back to top
14.7 C
La Plata
martes 25 de agosto de 2026
Sobre gustos…

El “alfajor de la familia” versión verano: una heladería de La Plata lanza el sabor Guaymallén triple de fruta

Después de estrenar una crema helada con glitter y hasta una edición limitada inspirada en el popular caramelo Palito de la Selva, Bailina presentará este miércoles un gusto que homenajea a la histórica golosina mendocina. Revolución entre los amantes de lo dulce.

En medio del picante combate tuitero entre el dueño de Guaymallén y el “Catador de alfajores” por las bases y condiciones de un sorteo que despertó rispideces en las redes sociales, ambos personajes reconocidos en el ambiente de la popular golosina argentina volvieron a estar de la misma vereda.

Es que el lanzamiento del sabor Guaymallén triple de fruta que anunció la heladería Bailina de La Plata generó expectativa y alegría tanto en Hugo Basilotta, el excéntrico responsable de la marca mendocina, como en el usuario @alfajorperdido, famoso entre los amantes de lo dulce.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Santiago Caputo perdió la interna: Karina Milei le sacó la comunicación digital y puso a Santiago Oría en su lugar

"El Jefe" avanzó sobre una de las áreas clave de Caputo y puso al cineasta Santiago Oría al frente de la comunicación digital del Gobierno de Javier Milei.

Congreso Federal e Internacional de Juventudes: el evento que reunirá a referentes nacionales, estudiantes y organizaciones en el Pasaje Dardo Rocha

Organizado por la Municipalidad de La Plata y la Provincia de Córdoba, el encuentro abordará ejes clave como salud mental, empleo y democracia, consolidando una agenda estratégica para las nuevas generaciones.

Milei volvió a dividir a los estatales en las paritarias: ¿de cuánto fue la nueva oferta?

UPCN aceptó el aumento hasta diciembre, mientras ATE rechazó la oferta y anticipó nuevas medidas de fuerza

El lapidario comentario de Daniel Hadad sobre los “paracaidistas” que llegan a gobernar la Provincia

En diálogo con LA CIELO, el fundador de Infobae dejó una fuerte advertencia política dirigida a las construcciones electorales digitadas desde la Ciudad de Buenos Aires. Defensa de la identidad local, críticas a los administradores externos y el reclamo de incorporar perfiles del sector privado.

Un edificio quedó bajo agua por la falta de respuestas de ABSA

Un problema que se remite hace más de dos meses tiene en vilo a más de 60 familias que se ven afectadas por la rotura de un caño que la entidad hasta la fecha no a podido solucionar. Infocielo dialogó con la administradora, la Licenciada María Silvina García Capra, para conocer el estado de situación actual.

Insólita sorpresa en el campo bonaerense: una manada de antílopes corrió por Las Flores

Vecinos y productores de un establecimiento de Las Flores se sorprendieron al ver correr por sus campos una numerosa manada de antílopes negros, una especie exótica

El documental bonaerense nominado a los “Oscar de la naturaleza” ya está salvando a una especie de la extinción

"Pescadores & Guitarras", una producción argentina de 28 minutos, es finalista en los prestigiosos Jackson Wild Awards. El film retrata el trabajo científico y comunitario para proteger al pez guitarra en las costas de la provincia de Buenos Aires. Una victoria ambiental que ya logró cambiar las reglas de los grandes torneos de pesca deportiva.

¿Por qué TikTok deberá pagar 400 millones de dólares por la privacidad de los niños?

TikTok fue acusada de recopilar datos de menores sin consentimiento y de permitirles interactuar con adultos en la plataforma.

El “carneador callejero” de Pringles: denunciaron a un vecino cazador por colgar un jabalí en la vereda

Se llama Gabriel Molina, y es un "baqueano" de Coronel Pringles. Defendió su actividad argumentando que "es legal" ante la policía y bromatología, pero desató una insólita advertencia que escandalizó y divirtió a todo el vecindario

5 factores críticos para el buen manejo de un Sistema de Gestión

Estas herramientas son cada vez más utilizadas por las empresas para mejorar la productividad y permite organizar la parte administrativa de cualquier firma. Los detalles que debes tener en cuenta

Judiciales y Policiales

Escándalo en la cárcel de Magdalena: detuvieron a 15 penitenciarios por torturas y abusos contra 4 internas

Las internas denunciaron haber sufrido golpes, abusos sexuales, asfixias y humillaciones en la Unidad 51.

Escándalo en Bragado: aprehendieron a concejal de La Libertad Avanza por presunto tráfico de estupefacientes

Tras un allanamiento en O'Brien, cayó Germán Díaz: secuestraron cocaína, marihuana, elementos de corte y una balanza. Los propios vecinos y consumidores lo habían denunciado ante el intendente.

Los vínculos entre Fernando Cerimedo y Agustín Romo: del equipo digital de Milei a la Legislatura bonaerense

El ahora detenido en Bolivia y el diputado provincial fueron parte de la estructura digital que llevó a Milei a la Presidencia. Luego, una denuncia judicial los volvió a unir y la trama llegó hasta la Legislatura bonaerense

Se quebró en una cancha de la familia de Marcos Rojo: la Justicia falló indemnización de $31 millones

La Justicia de La Plata condenó a pagar $31.100.000 a la dueña de una cancha de fútbol 5 vinculada a la familia de Marcos Rojo, tras la fractura de tobillo de un jugador

Así operaba la banda que falsificaba licencias de conducir en el Conurbano

La organización captaba clientes por redes sociales y habría usado domicilios falsos para saltear controles obligatorios.

Sociedad

La paradoja de las ITS en Argentina: por qué los casos alcanzan un récord histórico en la era con más información

Del rol del VIH al "amor líquido": especialistas de la UNLP revelan los factores sociales, clínicos y de género que explican por qué la sífilis y otras infecciones no paran de crecer.

Aumentan los colegios privados en Provincia y CABA: de cuánto serán los nuevos valores cuota por cuota desde septiembre

Se completa la suba del 2,5% en septiembre. Desde AIEPA señalan que con esto acompañan las subas salariales de docentes, pero advierten morosidad y caída de la matricula.

Insólita sorpresa en el campo bonaerense: una manada de antílopes corrió por Las Flores

Vecinos y productores de un establecimiento de Las Flores se sorprendieron al ver correr por sus campos una numerosa manada de antílopes negros, una especie exótica

El costo de criar en PBA: el informe de la ONU que revela por qué se frena la natalidad

El 57% de los argentinos no alcanza la cantidad de hijos deseada por barreras económicas y de cuidado. La histórica encuesta de UNFPA y Voices! expone por qué se frena la natalidad en la provincia y el país.

De icónico a abandonado: el casino de Necochea en ruinas

Fue el centro de atractivo turístico más importante de la región, hoy recorremos el edificio en ruinas con imágenes impresionantes.

CieloSports

A contra reloj: Santi Núñez trabaja en City Bell pensando en llegar al duelo con Barracas

Estudiantes extrañó mucho la presencia del central en Junín y ahora se mantiene expectante por su presencia en Copa Argentina . ¿Llega a los octavos de final?

Si Janson se mete en el 11 titular del Lobo, ¿quién le dejaría su lugar?

El ex Boca ganó chances para entrar al equipo contra Central, en Rosario. El tema, ahora, es cómo y por quién...

El ex Estudiantes y el ex Gimnasia que refuerzan a un rival directo del Pincha de cara al máximo objetivo del club

Dos protagonistas con pasado en La Plata jugarán en Liga de Quito, uno de los equipos que sigue en esta Copa Libertadores y que también compite por ir al Mundial de Clubes 2029 Los detalles...

Estudiantes espera una “oportunidad de mercado”, pero el reloj corre y Medina sigue sin el volante que pidió

El mercado de pases entra en su tramo decisivo y en Estudiantes todavía hay necesidades que el propio Alexander Medina puso sobre la mesa. El entrenador espera por un defensor central y un volante central, mientras desde la dirigencia aseguran que están “esperando una oportunidad de mercado”. Quedan apenas siete días para cerrar la ventana y la pregunta es inevitable: ¿cuánto puede esperar el Pincha?

La transformación de Ascacibar desde adentro: “Había vuelto de Europa en un momento de desarrollo, sin saber el techo que tenía”

Julio Lamas, ayudante de campo de Abel Balbo en su momento, analizó el presente del exjugador de Estudiantes, figura y artillero del Boca de Arruabarrena.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055