Pasados más de tres meses de la desaparición de Luis Barreto en el arroyo Claromecó, su padre construye un monumento para recordarlo a pocos metros del último sitio en el cual fue visto.
Según consigna el medio local La Voz del Pueblo, el hombre de 80 años levanta desde hace días el “nicho” a orillas del arroyo, en un tramo de unos 50 metros entre el puente vehicular y el Club Náutico. Llevará una foto del joven y será inaugurado el próximo lunes.
TE PUEDE INTERESAR
Luis se arrojó al agua desde el muelle ubicado en Puerto Mosquito el viernes 8 de enero de este año. Según puede verse en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, la corriente llevó hacia el mar al hombre, que habría cumplido 37 años el último marzo.
Buzos y especialistas de otras ciudades participaron de la búsqueda junto a Bomberos, guardavidas y policías locales. A pesar de haber rastrillado la zona en reiteradas oportunidades, no tuvieron éxito y, dos semanas después de la desaparición, se anunció que la búsqueda sería escalonada y alternada.
Luis había ido acompañado de uno de sus perros hasta el arroyo y, luego de su extravío, el animal permanecía en el lugar a su espera. Al día de hoy, no hay certezas respecto del paradero.
TE PUEDE INTERESAR


