back to top
27.3 C
La Plata
miércoles 24 de diciembre de 2025
PRONÓSTICO EXTENDIDO

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana largo en la Provincia?

El SMN dio a conocer el pronóstico para el próximo fin de semana largo en la provincia de Buenos Aires. Mirá cómo va a estar el tiempo en tu ciudad.

El sábado comienza un nuevo fin de semana largo y, antes de hacer planes para disfrutar de los días de descanso, es importante tener en cuenta cómo estará el clima. Por lo tanto, en Infocielo te acercamos el pronóstico para que sepas cómo va a estar el tiempo en los principales destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires.

Según señala el calendario del Ministerio del Interior de la Nación, el sábado 17 será feriado por el Paso a la Inmortalidad del Gral. Don Martín Miguel de Güemes, mientras que el martes 20 también lo será por el Paso a la Inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano, también conocido como el “Día de la Bandera”. En este 2023, también se declaró al lunes 19 como feriado con fines turísticos, por lo que se podrá disfrutar de un fin de semana de cuatro días.

TE PUEDE INTERESAR

En este sentido, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el tiempo presentará cielo mayormente nublado y bajas temperaturas en gran parte de la provincia de Buenos Aires. ¿Cómo estará el clima este sábado, domingo, lunes y martes?

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo

Pronóstico del tiempo en La Plata y alrededores

El fin de semana largo comenzará en la ciudad de La Plata con cielo parcialmente nublado y continuará así con el resto de la jornada. La temperatura será de 6 grados de mínima y 14 de máxima, con vientos del sector sudoeste.

El domingo estará parcialmente nublado durante toda la jornada, con vientos del sudeste y temperaturas de 6°C de mínima y 14°C de máxima.

El SMN dio a conocer como estará el tiempo durante el próximo fin de semana largo.

El SMN dio a conocer como estará el tiempo durante el próximo fin de semana largo.

Por su parte, el lunes el tiempo estará parcialmente nublado, con temperaturas entre 10 y 18 grados. A su vez, habrá vientos del sector noreste. Mientras que el martes se espera una jornada con cielo nublado, temperaturas mínimas de 9 grados y máximas de 14 grados, con vientos del sector sur.

Pronóstico del tiempo en Mar del Plata

La costa bonaerense espera para este sábado cielo mayormente nublado para toda la jornada. Además, el SMN vaticina vientos del sudeste y temperatura de entre 7 grados de mínima y 11 grados de máxima. El domingo el tiempo estará parcialmente nublado, con temperaturas entre los 7 y los 13 grados y vientos del sector noroeste.

El lunes el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura será 9 de mínima y 15 de máxima, con vientos del sector norte. Respecto al martes feriado, el tiempo estará nublado, con mínima y máxima de 8 grados y vientos provenientes del sur.

Pronóstico del tiempo en Bahía Blanca

El sur de la provincia de Buenos Aires presentará cielo parcialmente nublado durante toda la jornada de este sábado, una mínima de 5°C y una máxima de 11 grados, con vientos del sector norte para que lo sigue de la jornada, informó el SMN. El domingo estará parcialmente nublado, con temperaturas entre los 4°C y los 12°C y vientos del sector noroeste.

En cuanto al lunes feriado, se espera una jornada con cielo mayormente nublado y con temperaturas entre los 8 y 14 grados. Además, el SMN estima vientos del sector sudoeste. El martes, último día del fin de semana largo, la temperatura mínima será de 4 grados y la máxima se ubicará en los 10 grados. El cielo estará en mayormente nublado y habrá vientos del sector sur.

Pronóstico del tiempo en Sierra de la Ventana

El SMN vaticina que este sábado habrá mínimas de 5 grados de mínima y 11 grados de máxima, con vientos del noreste y cielo parcialmente nublado durante toda la jornada. El domingo 18 el tiempo estará parcialmente nublado, con temperaturas entre 4 y 12 grados, y vientos provenientes del sector norte con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Este lunes el tiempo estará mayormente nublado, con vientos del sector sudoeste. La temperatura irá desde los 6 a los 12 grados. En Sierra de la Ventana el martes contará con cielo mayormente nublado, mínima de 3 grados y máxima de 7, con vientos del sudeste.

Pronóstico del tiempo en Lobos

Este sábado, se espera cielo parcialmente nublado. Además, el SMN vaticina vientos del noreste y las temperaturas serán de entre 5 grados de mínima y 14 grados de máxima; mientras que el domingo estará parcialmente nublado, sin probabilidad de lluvias, y 5°C de mínima y máximas de 14°C.

El lunes el clima estará parcialmente nublado y la temperatura será de 8 mínima y 16 de máxima, con vientos del sector norte. El martes en Lobos el cielo estará nublado, con temperatura mínima de 7 grados y máxima de 13 grados. Los vientos provendrán del sur.

Pronóstico del tiempo en Junín

El sábado en Junín comenzará con cielo parcialmente nublado. La temperatura mínima será de 3 grados y máxima de 14 grados, con vientos del sector noreste. El domingo el cielo estará parcialmente nublado, con mínimas de 5 grados, máximas de 16 grados y vientos del norte.

El lunes feriado se espera un día con cielo de parcial a mayormente nublado, con vientos del sector norte. La temperatura mínima será de 9 grados y la máxima de 17 grados. Mientras que el martes la temperatura oscilará entre los 8 y 14 grados, con vientos del sur y cielo de mayor a parcialmente nublado.

Pronóstico del tiempo en Azul

El sábado comenzará con cielo parcialmente nublado, con temperatura mínima de 3 grados y máxima de 12 y vientos del sector noreste. La mañana del domingo en el centro de la provincia de Buenos Aires presentará cielo parcialmente nublado, con vientos del norte, la temperatura será de 3°C de mínima y máxima de 12°C.

En cuanto al lunes, se espera una jornada con temperaturas entre los 6 y 15 grados, cielo parcialmente nublado y vientos del sector sur. El tiempo en Azul este martes estará nublado, con una mínima de 5 grados y una máxima de 9, y vientos del sector sur.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Restauraron una autobomba histórica en una cárcel bonaerense y la devolvieron a la comunidad

Personas privadas de libertad de la Unidad 19 de Saavedra pusieron en valor un móvil emblemático del cuartel local de Bomberos Voluntarios.

Al igual que Pablo Escobar, “Pequeño J” pretende evitar la extradición

El acusado de haber ordenado el triple crimen de Florencio Varela espera una decisión clave en una cárcel peruana, mientras surgen paralelismos con el histórico miedo de los capos narcos a la extradición.

Actualizaron la jubilación mínima y se oficializó el bono: cómo quedan los haberes en enero

La ANSES oficializó el aumento de la jubilación mínima en sintonía con la inflación. También confirmó el bono de 70 mil pesos.

El Concejo aprobó la licencia de Julio Alak y habrá reemplazo interino en enero

Entre el 12 y el 23 de enero, Julio Alak se tomará licencia de la Intendencia de La Plata y el Ejecutivo municipal quedará a cargo de Pablo Elías de manera interina.

La Provincia confirmó el Calendario Escolar 2026: ¿Cuándo empiezan las clases y cómo será el ciclo lectivo?

Con 190 días de clases, la Provincia definió el calendario escolar 2026 y fijó fechas clave para estudiantes, docentes y familias.

Un “fogón de estrellas” como de otra (y mejor) época, para cerrar el año en lo de Guido Kaczka

León Gieco, Sandra Mihanovich y referentes de la música popular se unieron para cantar y recaudar fondos en vivo en el último programa de Guido Kaczka

La hermana menor de Leo Messi se descompensó mientras manejaba, chocó y suspendieron su casamiento

El accidente ocurrió mientras manejaba y obligó a frenar de inmediato los planes del casamiento previsto para el 3 de enero en Rosario. Sufrió fracturas, golpes, quemaduras y deberá afrontar una recuperación prolongada.

En 1982 una uruguaya que hoy tiene 97 años espió la base naval de Mar del Plata para los ingleses

La historia de Ruth Morton, una mujer uruguaya aun viva, reclutada por el Reino Unido para seguir los submarinos argentinos durante la guerra de Malvinas

Navidad 2025: cómo seguir el recorrido de Papá Noel en vivo y llamarlo desde Argentina

Google permite ver en tiempo real el viaje del trineo por el mundo y existen apps para que los chicos reciban mensajes personalizados o una videollamada desde el Polo Norte.

Netflix apeló a “cerrar la grieta” y parodió a Bullrich y Milei en la promoción final de Stranger Things

La plataforma usó una frase instalada en la Argentina desde hace más de una década para difundir el cierre de la serie, con parodias a Patricia Bullrich y guiños al presidente Javier Milei. El Volumen 2 se estrena el 25 de diciembre y el capítulo final llegará el 31. Mirá los videos.

Judiciales y Policiales

Aberrante casi en Ituzaingó: invitó a dormir al amigo de toda la vida y lo encontró masturbándose delante de su hermano y su cuñada

El denunciante era amigo del acusado desde la infancia y lo había alojado en su casa luego de una salida nocturna.

Restauraron una autobomba histórica en una cárcel bonaerense y la devolvieron a la comunidad

Personas privadas de libertad de la Unidad 19 de Saavedra pusieron en valor un móvil emblemático del cuartel local de Bomberos Voluntarios.

Al igual que Pablo Escobar, “Pequeño J” pretende evitar la extradición

El acusado de haber ordenado el triple crimen de Florencio Varela espera una decisión clave en una cárcel peruana, mientras surgen paralelismos con el histórico miedo de los capos narcos a la extradición.

Desde una cárcel de Bahía Blanca, un gesto solidario llegó a las aulas de Ingeniero White

Internos de la Unidad 4 construyeron mobiliario escolar para siete instituciones educativas afectadas por la inundación de marzo. La iniciativa unió trabajo, reinserción y ayuda comunitaria.

Lanús: una joven fue baleada por motochorros cuando paseaba a su perro

Ocurrió de noche y a metros de su casa. La bala rozó el cráneo de la víctima y los delincuentes también dispararon contra un repartidor.

Sociedad

Lo que dejó la tormenta en el AMBA y cómo seguirá el clima este 24 de diciembre

La fuerte tormenta que se desató el martes por la tarde dejó inundaciones, rescates y cortes de luz en distintos puntos del Área Metropolitana de Buenos Aires. Tras el temporal, el pronóstico anticipa un 24 de diciembre caluroso e inestable, con baja probabilidad de nuevas lluvias.

Un “fogón de estrellas” como de otra (y mejor) época, para cerrar el año en lo de Guido Kaczka

León Gieco, Sandra Mihanovich y referentes de la música popular se unieron para cantar y recaudar fondos en vivo en el último programa de Guido Kaczka

El origen de Papá Noel y cómo se instaló en la Navidad argentina

Nació en Europa, se consolidó en Estados Unidos y llegó a Sudamérica en el siglo XX para cambiar para siempre la forma de celebrar la Navidad

Alquileres temporarios: En Tandil quieren que los consorcios de edificios tramiten una habilitación municipal

El municipio enviará en 2026 un proyecto de ordenanza para regular el alquiler temporario en edificios y complejos de departamentos.

Gripe A H3N2: nuevas recomendaciones sanitarias y el rol del tratamiento antiviral

Tras la detección del subclado K en el país, Salud refuerza la vacunación y el uso racional del oseltamivir como complemento clave en pacientes de riesgo.

CieloSports

Cómo es la situación de Chelo Torres, un pilar de Gimnasia para 2026

El delantero, goleador del equipo en 2025, tiene varios pretendientes. Sus números y su vínculo con el Lobo...

Boselli y una divertida anécdota con la pareja de Eduardo Domínguez, Brenda Bianchi

El ex delantero de Estudiantes contó una divertida anécdota con Brenda Bianchi, la esposa del Barba, respecto a su debut en Primera con Carlos Bianchi. Mirá...

Me das cada día Max: con Miramón complicado, las chances por el volante central avanzan a paso firme

La continuidad de Augusto Max toma fuerza en Gimnasia. El volante mostró un gran nivel en la recta final del 2025 y, a la espera de lo que suceda con Miramón, la CD buscará retenerlo. Mirá...

Un cierre de año especial: el fin de semana inolvidable de Leandro González Pirez

El central de Estudiantes fue protagonista en los festejos del campeón por revelar que postergó su casamiento para jugar la final. Al día siguiente celebró a lo grande y luego agradeció en redes. Mirá...

Se fue como ídolo, estuvo a un paso de volver a Estudiantes y ahora podría jugar en Newell’s

Uno de los defensores más queridos de los últimos años en Estudiantes, volvió a ser noticia en el mercado de pases. Estuvo muy cerca de regresar al Pincha, pero las diferencias económicas frenaron el acuerdo y ahora su nombre fue ofrecido a Newell’s.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055