back to top
27.4 C
La Plata
martes 18 de noviembre de 2025
EN ALMIRANTE BROWN

Anti San Valentín: Un bar bonaerense regalará 1 litro fernet a los grupos de amigos

Con el objetivo de festejar el amor en todas sus formas, una cervecería bonaerense celebrará la fecha regalando fernet a los anti San Valentín.

Si bien se considera al 13 de febrero como al día de los anti San Valentín o el Día de los Solteros, un bar de la localidad de Adrogué, en el partido de Almirante Brown, eligió al mismo 14 de febrero para celebrar la amistad y le regalará un fernet a los grupos de cuatro amigos o más.

Este martes 14 de febrero se celebra en todo el mundo el Día de los Enamorados, una costumbre con origen cristiano que rememora a San Valentín, un sacerdote que unía en matrimonio a parejas jóvenes de manera secreta. Y son muchas las parejas que expresan su amor tanto en redes sociales como en planes para salir a cenar o compartir una tarde o noche romántica.

TE PUEDE INTERESAR

Sin embargo, también están quienes reivindican la soltería y hasta tienen su día para festejarlo. Esta fecha que es cada vez más común tiene su origen en el año 1993, en el ambiente universitario de China, donde los jóvenes sufren la presión de comprometerse y formar una familia.

Qué bar bonaerense regalará fernets a los anti San Valentín

Al sur del conurbano bonaerense, en la localidad de Adrogué, la cervecería El Rincón (ubicada en Bartolomé Mitre 1401, casi esquina Int. Ferrari) anunció en sus redes sociales que todas las mesas de amigos que se acerquen a consumir al bar “por el anti San Valentín”, se llevarán un fernet de litro gratis.

Esta divertida iniciativa del bar será válida desde las 18:00hs para mesas de cuatro personas en adelante, aclararon. Pero los anti San Valentín no serán los únicos que recibirán una agradable sorpresa este martes: “A todas las parejas que vengan a celebrar su amor, se llevarán un regalo que aumente su dulzura”, agregaron desde El Rincón.

Los fanáticos de la cerveza y el fernet no tardaron en aparecer y hasta se están organizando en los comentarios para asistir al evento. “Los 14 de febrero anteriores siempre fuimos anti San Valentín. Después de conocer historias de amor dentro de nuestro bar e incluso fuimos parte de muchas primeras citas decidimos abrir el juego…”, expresaron desde el bar, que busca celebrar el amor en todas sus formas.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Crecen las importaciones y ponen en jaque a un sector estratégico de la economía

La producción metalúrgica volvió a retroceder en octubre, con caídas en casi todos los subsectores, capacidad instalada en mínimos históricos y expectativas empresarias estancadas. Importaciones en alza y empleo en baja completan un panorama crítico.

Maradona, Makintach y el escándalo que no frena: piden juicio político a dos jueces del caso

El abogado de la enfermera Dahiana Madrid presentó dos pedidos de juicio político contra los jueces Savarino y Di Tomasso, a quienes acusa de conocer y permitir las filmaciones del documental protagonizado por Julieta Makintach.

Argentina es “el hijo que pide plata a papá”: Bessent desnudó el vínculo Milei–EEUU

El secretario del Tesoro Scott Bessent explicó que Argentina funciona como un hijo que necesita aval de su papá. El swap dejó ganancias a EE.UU., y marca la dependencia explícita del gobierno de Milei

Más que burros: la imperdible agenda del Hipódromo de La Plata en el 143 aniversario de la Ciudad

En el 143 aniversario de La Plata, el hipódromo tiene una agenda para toda la familia a partir del mediodía. No te la pierdas.

EDELAP detecta otros 45 comercios enganchados de la luz: hay cada vez más casos

La distribuidora confirmó que se multiplican las maniobras ilegales y que ya evalúa acciones penales contra los responsables. INFOCIELO pudo saber que la empresa registra un aumento sostenido de este tipo de delitos.

Luna Nueva en Escorpio 2025: cuándo es, qué significa y por qué esta lunación será tan intensa

La Luna Nueva en Escorpio llega el 20 de noviembre de 2025, a las 3:48 de la madrugada en Argentina, en el grado 28 del signo. Será una de las lunaciones más intensas del año, marcada por un poderoso clima emocional, un llamado a la transformación y una noche excepcional para observar el cielo.

Inventaron un juego de mesa que convierte la “rosca política” en diversión de sobremesa

Es un nuevo juego de caja, creado en Munro, que transforma discusiones políticas en risas, peleas familiares y jugadas maestras dignas de sucias campañas proselitistas

X (Twitter) se cayó y todo apunta a un problema con Cloudflare: qué hacer y cómo saber si vuelve a funcionar

Twitter sufre una caída global y todo apunta a una falla del servicio "Cloudflare", que también afecta a otros sitios populares. Por ahora, solo queda esperar a que vuelva

Ricardo Darín reveló que “El Eternauta” podría tener una 3ra temporada

En el programa del ex CQC, Ricardo Darín deslizó que "El Eternauta" no cerrará en una segunda temporada. La producción analiza extender la serie más allá del plan original

Majul y sus “expertos en peronismo”: la noche en que LN+ cruzó la frontera de lo ridículo

El conductor de "La Cornisa" buscó probar que el peronismo se descompone y llamó a "La Pepona" y al actor Mazzarello como "especialistas". El absurdo hecho TV

Judiciales y Policiales

Cuento del tío en Junín: detienen a un estafador que engañó a un jubilado de 87 años

Un hombre fue arrestado tras un allanamiento en el marco de una investigación por estafa telefónica en Junín. La víctima, un hombre de 87 años, perdió 400.000 pesos

Renunció la funcionaria de Luis Caputo ligada a los 700 mil dólares de la causa ANDIS

Ornella Calvete, funcionaria del Ministerio de Economía renunció hoy tras quedar involucrada en la causa ANDIS, donde hace un mes le hallaron 700 mil dólares. La trama

Se reabren las paritarias bonaerenses para los judiciales: ¿Qué pasa con los gremios docentes?  

Antes de la reunión de martes con gremios estatales, autoridades bonaerenses definieron la fecha para la convocatoria a los judiciales.

Maradona, Makintach y el escándalo que no frena: piden juicio político a dos jueces del caso

El abogado de la enfermera Dahiana Madrid presentó dos pedidos de juicio político contra los jueces Savarino y Di Tomasso, a quienes acusa de conocer y permitir las filmaciones del documental protagonizado por Julieta Makintach.

Escruche en Ituzaingó: detienen a dos ladrones por llevarse una campera de Franco Colapinto

La Policía atrapó a dos integrantes de una banda que irrumpió en una casa de Ituzaingó y se llevó varios objetos, entre ellos una campera del piloto argentino de F1

Sociedad

Clima en la provincia de Buenos Aires hoy, martes 18 de noviembre: jornada cálida, viento del oeste y máxima de 29°C

Este martes se presenta con temperaturas en ascenso en toda la provincia de Buenos Aires, con máximas que podrán ubicarse entre 26° y 30° según la región. El viento del oeste y noroeste será protagonista durante la tarde, mientras el cielo alternará entre períodos de sol y nubosidad variable. No se esperan lluvias significativas.

Alarma en Provincia: la tos convulsa se disparó con un salto de casi 300%

El brote avanza en bebés y gestantes, con cinco muertes y una vacunación por debajo de la meta, mientras los contagios semanales siguen en aumento.

¿El viernes 21 de noviembre es feriado o día no laborable? Cómo queda el último fin de semana largo del año

El Gobierno confirmó que el 21 será día no laborable y que el feriado del Día de la Soberanía se trasladará al lunes 24. Habrá un descanso de cuatro días, el último de 2025.

Una panadería de La Plata ofrecerá una masterclass para aprender los clásicos más ricos

Medialunas, chipá y cremona forman parte del taller donde los participantes descubrirán técnicas, aromas y secretos del oficio panadero

Horóscopo semanal del 17 al 23 de noviembre: Luna nueva en Escorpio y un poderoso triángulo de agua

La semana viene marcada por una energía profunda e intuitiva: comienza con la Luna entrando en Escorpio y culmina con la Luna nueva del jueves. El Sol activa un gran triángulo de agua con Júpiter y Saturno que favorece los vínculos, los procesos emocionales y los cambios internos. Además, Mercurio retrógrado en sextil con Plutón impulsa revelaciones y conversaciones pendientes.

CieloSports

“A Nicolás Barros Schelotto le pedimos que agregue intensidad, pero tiene gran técnica y mucha personalidad”, Zaniratto y su detallado trabajo con el volante

El técnico tripero contó la historia de uno de los jugadores que hizo debutar este año y las condiciones que le ve, tras haberlo dirigido durante la temporada en Reserva.

Con Domínguez en la cuerda floja, Martín Demichelis estuvo en el Country: mirá las fotos y videos que alteraron la mañana en City Bell

El ex entrenador de River estuvo en el predio donde Domínguez se entrenó con el equipo. Enteráte el porqué de su presencia en una mañana distinta.

Zaniratto y el cambio de mentalidad de Gimnasia: “Se hablaron las cosas claras”

El entrenador del Lobo pasó por los estudios de La Cielo y se refirió al presente de los suyos. De pelear el descenso a asegurarse un lugar en Octavos...

Estudiantes y Gimnasia, atentos a un cambio clave: cómo se definen los cruces de Playoffs en caso de empate

Todo quedó definido para los Octavos de Final del Torneo Clausura, que se jugarán entre sábado y martes con un cambio clave respecto del Apertura, que puede afectar a Estudiantes y Gimnasia.

Manuel Panaro y la renovada confianza del Gimnasia de Zaniratto: “Estamos buscando hacer historia”

El extremo, que abrió el encuentro ante Platense, se refirió al momento de un Lobo crecido. "Vamos a pelar por todo", avisó...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055