Los Tipitos y Jorge Serrano, entre otros artistas, participan de esta canción solidaria en la que cada reproducción suma fondos que serán donados a la Cruz Roja.
Te puede interesar
“La bandera de mi Patria” es una canción creada por Mariano Custodio y Lorena Coccea, docentes de Nivel Inicial de una escuela en el barrio de Villa Luro. Allí, todas las mañanas, los niños y niñas que asisten al jardín, la cantan en el momento del izamiento.
En este contexto, nace la iniciativa de grabar una versión en cuarentena, traspasando los límites de la escuela e invitándonos a todos a abrazarnos a los colores celeste y blanco, revalorizando este sentimiento de unión y llamándonos a participar de una misión solidaria.
A esta propuesta, se suman grandes artistas de la escena musical como Los Tipitos, Jorge Serrano y Nito Montecchia de Los Auténticos Decadentes, Leo García, Nano de Bersuit, Agos Nisi, Vale Acevedo, Raúl Cariola, Osko Cariola entre más artistas emergentes.
Todo lo recaudado por las reproducciones digitales de esta versión será destinado a Cruz Roja Argentina, que desde hace meses viene desarrollando una crucial labor en la batalla contra el Covid-19: asistencia a las poblaciones más vulnerables, soporte al sistema de salud público, acciones para evitar la propagación de información falsa, contribución para el control de rutas, asistencia y contención a adultos mayores y personal de salud, entre otras tareas.


