Cuando parecía que Cambiemos iba a abandonar los timbreos recomendados por Durán Barba, a causa del humor social efervescente que responde a las turbulencias económicas, financieras y sociales, reaparecieron.
El intendente de La Plata, Julio Garro, junto a los funcionarios, referentes e integrantes de Cambiemos lideró un recorrido en distintos puntos de la ciudad como parte de un timbreo local.
TE PUEDE INTERESAR
Fue este sábado a la mañana y el jefe comunal contó con la compañía de secretarios, delegados comunales, concejales y legisladores de Cambiemos. Entre ellos estuvieron Luis Barbier, secretario de Obras Públicas, y Nelson Marino, secretario de Gobierno). también participó el concejal de Cambiemos, Darío Musto.
El objetivo del timbreo es conversar con los vecinos y escucharlos, el intendente platense sostuvo: “Los vecinos nos piden que no aflojemos y les aseguro que no vamos a aflojar, confiamos en el camino que estamos haciendo juntos”.
Asimismo apuntó: “Todos los días escuchamos a los vecinos. Hoy salimos a conversar con muchos platenses que confían en el trabajo que estamos haciendo y tratamos los temas que nos interesan a todos”.
En ese contexto, aprovechó la recorrida para supervisar la obra de la nueva avenida 173 que conecta la Avenida 44 con 520, uno de los principales caminos que conectan la zona.
Más allá de la actividad en la ciudad capital, es sabido que en la Casa Rosada se busca un reemplazo para el formato que fue protagonista de la campaña legislativa del año pasado.
TE PUEDE INTERESAR