Increíble lo que puede la política. Hace menos de un mes la vilipendiaba, la trató de egoísta y juró que no la votaría. Ahora la conductora ya autoidentificada como “Halcón” de Juntos por el Cambio, Viviana Canosa, recibió en A24 a la primera precandidata a Diputada Nacional por CABA de la fuerza en la que las dos abrevan.
Luego de una larga charla con Florencio Randazzo, la conductora macrista tenía esperando para otro extenso reportaje a María Eugenia Vidal. Claro que después de las adjetivaciones que había tenido hacia ella hace pocas semanas necesitaba distender la situación para poder siquiera iniciar una charla.
TE PUEDE INTERESAR
DE SER “EL LOBO DE JUNTOS”, VOLVIÓ A SER HEIDI
“Vidal se borró durante toda la pandemia… Para mi Heidi no es Heidi, sino que es el lobo”, dijo Canosa hace apenas 3 semanas.
También es llamativo que María Eugenia Vidal haya aceptado participar de ese espacio, luego de ser víctima de ataques permanentes y diarios por parte de Viviana Canosa, quien la define como “paloma” a la ex gobernadora bonaerense, y le achacaba no haberse quedado en ese territorio.
Sin embargo el miedo pudo más, y consiguió juntar a las dos referentes de “Juntos”, una candidata, y la otra auto proclamada “operadora mediática de los halcones de la derecha”, según sus propias palabras.
Es que las encuestas si bien les son favorables en el distrito en el que, a fin de cuentas, se presenta María Eugenia Vidal, los números, tal como ella misma explicó en la entrevista con Viviana Canosa, deberían ser del 60% de los votos a su favor, solamente para no perder diputados.
Entonces ese temor primó sobre los orgullos y los intereses particulares y la operadora/ conductora, decidió “olvidar” lo que sostenía pocos días atrás y hacer un “chiste” poniendo la música de Heidi al recibirla, ante una excesiva y descostillada risa de María Eugenia Vidal.
EL FALLIDO SOBRE CRISTINA
Ya en la entrevista, si bien la “ex periodista ecuánime” y ahora auto reconocida “operadora”, Viviana Canosa, trató de mostrarse no tan amiga, le dejó explicar todo a María Eugenia Vidal sin repreguntas incómodas.
Viviana Canosa se mostró amigable con la candidata María Eugenia Vidal luego de semanas de atacarla por presentarse en CABA y no en Provincia de Buenos Aires por “Juntos”
En esa charla fue donde la pre candidata nombró con un fallido como “la presidenta”, a Cristina Fernández de Kirchner, y dijo: “Es obvio que la Capital es el objetivo del gobierno nacional. Lo dijo la presidenta (sic) desde el primer día. Puso a la ciudad como su objetivo y dijo vamos por los porteños. ¿Por qué?, porque acá es el último lugar de la Argentina en donde estamos defendiendo vivir de otra manera”, aseguró Vidal, en relación al distrito por el que ahora volvió a representar a Juntos
TE PUEDE INTERESAR