La senadora provincial del Frente de Todos, Teresa García, le respondió al diputado nacional Cristian Ritondo, que había acusado al kirchnerismo de “usar ambulancias del SAME para llevar militantes a Recoleta” y le había pedido “decoro” a los dirigentes.
“Usted no puede hablar de decoro. Usted no”, reclamó García. “Aún tiene que explicar en la Provincia los cableados, las bases de inteligencia y todas esas porquerías”. Y agregó: “Y por sobre todas estas cosas, tiene que explicar los dichos de Elisa Carrió, respecto que Ud. está fuera “de las conductas éticas” Así que Ud. no hable de decoro”.
TE PUEDE INTERESAR
Junto a su reclamo, la legisladora provincial publicó un video en el que agentes de la Policía de la Ciudad utilizan una ambulancia del SAME para infiltrarse en la movilización de apoyo a la vicepresidenta Cristina Kirchner.
“¿Van a llevar a la policía en las ambulancias? ¿Los entran así? ¿disfrazados de ambulancias?”, pregunta una de las vecinas en el video, mientras los policías se preparaban para el operativo de seguridad que terminó con una fuerte represión a militantes, dirigentes e incluso funcionarios del Frente de Todos que se manifestaban alrededor de la casa de la vicepresidenta.
Hoy por la mañana, Ritondo se había hecho eco de una imagen una ambulancia del SAME provincial en los alrededores del domicilio de la vicepresidenta para elucubrar la teoría de que en ella se movilizaban militantes del krichnerismo.
“Si llamaste al SAME en Provincia y tardaron en responder, es que Axel Kicillof usa las ambulancias para ir a la casa de Cristina Fernández de Kirchner”, había acusado el dirigente PRO, que quiere ser candidato a gobernador en 2023.
“Hay cosas que uno ve y le da indignación. Digo… Con lo que cuesta tener ambulancias en la provincia de Buenos Aires”, manifestó Ritondo en una entrevista con Radio La Red. “Me parece que también tienen que tener decoro algunos de los dirigentes… sea de quien sea”, insistió.
Paradójicamente, quien utilizó las ambulancias del SAME fue la gestión de Horacio Rodríguez Larreta fue justamente la Policía de la Ciudad. Teresa García no dejó pasar las declaraciones del ex ministro de Seguridad de María Eugenia Vidal y publicó el video que lo dejó mal parado.
TE PUEDE INTERESAR

