El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, visitó Comodoro Rivadavia para celebrar su aniversario junto a empresarios del petróleo, el presidente de YPF, el gobernador de Chubut y el intendente local.
Allí brindó un discurso en el que envió un doble mensaje: a Comodoro, por su aniversario, y al Frente de Todos, por la unidad. En el mismo escenario estuvieron Eduardo “Wado” De Pedro, y Máximo Kirchner, quien no habló, pero compartió susurros y risas con Massa.
TE PUEDE INTERESAR
En sus palabras, además de felicitar a Comodoro Rivadavia por sus 121 años, el presidente de Diputados destacó “el encuentro” en Comodoro Rivadavia y señaló que “Argentina necesita del encuentro, la producción y el trabajo”, al tiempo que remarcó la presencia tanto de empresarios, como de sindicalistas, trabajadores y políticos de la región.
“Están sentados empresarios, trabajadores y el Estado, que apostaron a la inversión pública con obras, cloacas, la línea de 500, las obras que en los tres puertos de la provincia está desarrollando la nación y algunos otros acuerdos que firmaron el intendente y el Gobernador”, manifestó
“Es el rol del Estado en ese país con mirada federal que se planteó el presidente Alberto Fernández para tratar de darle a esta provincia un proyecto de desarrollo económico”, agregó Sergio Massa.
La Argentina del futuro según Sergio Massa
En ese sentido, el referente del Frente de Todos señaló que “el desafío de la argentina del crecimiento después de las dos pandemias que tuvimos que superar es precisamente que el trabajo, la producción, la inversión y la educación sean los motores que generen esa movilidad social ascendente que soñamos para el país”.
“Ese es el país, el Chubut y el Comodoro que tenemos que construir entre todos. Y por eso estamos hoy acá, trabajando juntos. Nación, Provincia y los Municipios; la producción con sus empresarios, y los trabajadores con sus representantes”, agregó Massa.
“Porque poner de pie a la Argentina no es simplemente una frase, es un trabajo que requiere que nos arremanguemos todos, que modelemos un proyecto y que demostremos a nuestros hijos que superado el presente de dolor viene un futuro de crecimiento para nuestra patria y nuestras ciudades”, concluyó.
De esa manera, dio un nuevo mensaje de unidad luego de las grietas que hizo públicas el Frente de Todos, con las distintas posiciones respecto a la firma de un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).
TE PUEDE INTERESAR