La intendenta de Moreno, Mariel Fernández (Fuerza Patria) se sumó al pedido de Axel Kicillof para que los vecinos de la localidad no vayan a manifestarse durante el acto de cierre de campaña de La Libertad Avanza que contará con la participación del presidente Javier Milei.
En ese marco, la Jefa Comunal lanzó una grave acusación contra los organizadores libertarios, a quienes señaló por el presunto pago de dinero a vecinos para llenar el acto en el club de barrio Villa Ángela.
“Me parece gravísimo que se compren voluntades políticas con dinero pero eso está en cada uno. Me preocupa porque están trayendo barrabravas de otros municipios” expresó.
“Hoy no es un día para manifestarse”
La intendenta Mariel Fernández pidió encarecidamente a los vecinos que no se acerquen a manifestarse: “No quiero que ninguna persona quede utilizada por los organizadores del acto para ninguna maniobra del gobierno nacional. No les tengo confianza porque son capaces de reprimir a jubilados o personas con discapacidad son capaces de inventar cualquier cosa” afirmó.
“Mi preocupación no es por Presidente que va a ser cuidado por la Casa Militar y el ministerio de Seguridad de la Nación y está articulando con Provincia sino que me preocupa la seguridad de los vecinos principalmente por las declaraciones del Presidente donde dice que teme por un atentando por su vida pero lo hace en un lugar abierto” sostuvo.
Dijo que el lugar no tiene problemas de acceso porque se puede llegar por Ruta 23 y la avenida Magallanes y la zona está iluminada.
“Sé que hay mucho enojo por los jubilados y las personas con discapacidad que les han dado de baja su pensión les pido encarecidamente que no estén en los alrededores. Saben de la cantidad de denuncias sobre corrupción que está teniendo el gobierno donde está implicada Karia Milei y creemos que hay una estrategia para encubrir esa información y por eso nos preocupa el acto. Cualquier hecho violento va a ser noticia y les va a servir para tapar las denuncias” afirmó.