El secretario adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, se refirió al escándalo que involucra al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, luego de que se diera a conocer un audio en el cual insultó a Sandra Heredia, empleada que además fue contratada de manera dudosa por la intervención en el SOMU.
“Triaca puso 200 personas en un sindicato intervenido, no creo que tenga mucha legitimidad. Hay perdido seriedad. Debería tener dignidad y dar un paso al costado”, sostuvo Moyano.
TE PUEDE INTERESAR
Por otro lado, habló sobre la reforma laboral Moyano y la decisión del gobierno de pasarla para marzo, entonces consideró que fue producto de la resistencia sindical que “logró el objetivo de frenarla” ya que “era un ataque a los trabajadores”.
En cuanto a las paritarias, sostuvo en declaraciones a Radio 10 que ningún dirigente gremial va a aceptar un aumento de15% y dijo que “cada vez que se inician las paritarias el Gobierno quiere poner un número, nosotros otros otro. Ojalá los trabajadores recuperen el poder adquisitivo”.
TE PUEDE INTERESAR