Un nuevo tarifazo encuentra gran convocatoria en la provincia de Buenos Aires. En varias localidades, vecinos y vecinas se lanzaron a las calles con ollas, cornetas o cualquier elemento para hacerse oír, ante la nueva escalada de aumentos en los servicios públicos.
Mientras la inflación no cesa, y el gobierno planea un 2019 de mayor ajuste luego de las recomendaciones del Fondo Monetario Internacional, la población vive una desesperada situación en donde los principales servicios: luz, gas y agua, aumentan sin cesar.
TE PUEDE INTERESAR
El ruidazo no se toma vacaciones pic.twitter.com/mflmNdDlEg
— Martín (@Martn67350092) 17 de enero de 2019
En Morón, La Plata, Quilmes y Lanús, varias personas se concentraron en las plazas principales para gritar su descontento.
Otro viernes de #Ruidazo en #TresdeFebrero #BastadeTarifazos #NoalTarifazo pic.twitter.com/ai9ZBGW7oD
— Gambale Claudio (@GalloGambale) 18 de enero de 2019
La convocatoria fue realizada a nivel nacional, pero en esta cuarta edición encontró mayor adhesión en diferentes puntos de la provincia.
#RuidazoNacional #Ruidazo #RuidazoEnMoron
Deja de Putiar y Salí A La Calle.@MoronGobierno @C5N pic.twitter.com/4CUIAcgMjI— Diegognewell (@newelldg) 18 de enero de 2019
Se trata del cuarto ruidazo organizado a nivel nacional, al calor de los aumentos de las tarifas y los cortes de luz registrados luego de altas temperaturas o tormentas. Los usuarios se descargaron por las redes y también en las calles.
#RuidazoNacional #Ruidazo #RuidazoQuilmeño pic.twitter.com/HiTamJFnsG
—
TE PUEDE INTERESAR