Marcos Di Palma volvió a quedar en el centro de la polémica tras realizar una serie de maniobras imprudentes en una avenida céntrica de la localidad bonaerense de Pergamino.
El piloto se encontraba el último martes en una conocida estación de servicio – sobre Avenida de Mayo y Merced – donde exhibía un automóvil de competición y se mostraba junto a sus fanáticos.
De manera repentina y sin autorización municipal, el “loco” decidió salir a “hacer unos trompos” en una zona muy transitada y frente a un cruce señalizado con un semáforo.
Otra imprudencia al volante de Marcos Di Palma: a los trompos en Pergamino
En las imágenes se observan cómo mientras conducía su “Chevy” de Turismo Carretera circulaban a escasa distancia autos, motos y cómo se agolpaban algunos transeúntes a presenciar el repentino espectáculo.
En tanto, fuentes municipales confirmaron a Infocielo que el Tribunal de Faltas municipal analiza el caso y trabaja en una posible sanción por infracción a las leyes de tránsito. La resolución podría conocerse en las próximas horas, adelantaron.
Otra imprudencia al volante de Marcos Di Palma: a los trompos en Pergamino
AM Arrecifes
Marcos Di Palma y un accidente de avión que dejó sin luz a una ciudad
En 2023, el piloto de TC y exdiputado provincial, Marcos Di Palma, fue multado por haber dejado sin luz a todo un pueblo piloteando su avioneta.
En esa oportunidad fue multado por 8,4 millones de pesos en un solo pago por el Juzgado Federal N°2 de San Nicolás por haber chocado con cables mientras volaba en su avioneta en 2017, lo que provocó que todo el pueblo de Capitán Sarmiento se quedara sin luz.
El exlegislador aceptó su responsabilidad y obtuvo una probation, acusado de “entorpecimiento de servicios públicos” según la imputancióin del fiscal federal Matías Di Lello, que había solicitado su elevación a juicio.
En 2010, Di Palma también fue denunciado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) por haber circulado a 200 kilómetros por hora en la Avenida Panamericana. “Se violó claramente la ley de manera grosera, y puso en riesgo la vida de otras personas, con lo cual es una actitud que no podemos tolerar” mencionaban las autoridades provinciales del organismo en aquel momento.

