La época de campaña suele dejar perlitas y cruces que hacen que la contienda sea, además de una competencia por los votos, por quien tira la chicana más original o rimbombante. Un especialista en eso es el precandidato a presidente Guillermo Moreno, quien puso como blanco de sus disparos a su competidor, Juan Grabois.
El exsecretario de Comercio y referente del partido Principios y Valores, sello con el que competirá en estas elecciones y que llevará como candidato a la Gobernación a Luis D’Elía, tildó al dirigente social de “dormilón” y le advirtió que si el 13 de agosto, el día de las PASO, no se levanta temprano, puede perder los votos.
TE PUEDE INTERESAR
“Decile a Grabois que ese día se tiene que levantar temprano, a las 7 de la mañana, porque si no los fiscales… Otro día más que se tiene que levantar temprano”, lanzó Moreno, fiel a su irónico estilo, en su paso por Gelatina.
Guillermo Moreno y su consejo a Juan Grabois
El dirigente peronista no dejó los “palos” solo para Grabois, sino que también chicaneó a los conductores de Tres Estrellas, al asegurar que el abogado y precandidato a presidente de UxP “me cae bien siempre el que está en formación, igual que ustedes”.
“Si no estuviera Principios y Valores nadie hablaría de peronismo ¡nadie! Al pibe Grabois a veces se le escapa alguna cosita, pero está en formación; a veces dice que es marxista, que es liberal de izquierda, yo lo quiero igual, me cae simpático, más cuando a las 7 de la mañana está despierto. Un mozo nos vio y me dijo ‘¿cómo hiciste para levantarlo temprano?'”, ironizó Moreno.
Por eso, le advirtió al mediático abogado que conduce la UTEP, una organización gremial que nuclea a vendedores ambulantes, cartoneros y feriantes: “El día de la elección tiene que estar tempranito porque le van a chorear los votos”, alertó.
TE PUEDE INTERESAR