El fantasma de su gobernación en la Provincia de Buenos Aires parece no dejar de perseguir a la ahora candidata a diputada nacional por la ciudad Autónoma de Buenos Aires María Eugenia Vidal.
Para estas elecciones legislativas, la ex mandataria provincial quiere despegarse de sus épocas bonaerenses para reafirmar su posición política en la “zona de Confort” que siempre le significó la Capital Federal.
TE PUEDE INTERESAR
“MODUS OPERANDI” APLICADO A LA CANDIDATA
Sin embargo, conductores de televisión, sumado a otros dirigentes de su espacio y ahora también transeúntes al azar, se obstinan en recordarle su pasado a la candidata porteña, hasta con tretas tan viejas como el “cuento del Tío de la selfie”.
Está muy utilizada táctica para escrachar a un famoso, consiste en hacerse pasar por “fan” para que se acerque a tomarse una fotografía junto con el admirador.
Recién al llegar a este punto se revela la verdadera intención, que es decirle en la cara algo que no le agradaría, y no haría que se aproxime si desde lejos se comenzara a vociferar.
Así le sucedió en una recorrida a María Eugenia Vidal mientras realizaba proselitismo para su interna contra Ricardo López Murphy en las próximas PASO, en donde la lista que encabeza representa al PRO, el Partido fundado por su mecenas político, Mauricio Macri.
ASI FUE EL ENGAÑO
La candidata del PRO porteño, María Eugenia Vidal fue engañada con el viejo “cuento del tío de la selfie”
Al acercarse al fraudulento admirador la, hasta ese instante, “cándida candidata”, María Eugenia Vidal lo hizo “con la guardia baja”, y poniendo su habitual mejor y más agradable rostro, pero al enfrentarse a la primera pregunta por parte del supuesto simpatizante, éste reveló sus verdaderas intenciones, las cuales eran enumerar hechos que durante su gobernación bonaerense quedaron en una nebulosa o sin resolver.
“¿Vas a inaugurar hospitales acá o vas a hacer como en la provincia que no los quisiste inaugurar?”, fue la frase que develó la verdadera intención del, hasta ese momento, seguidor de la ex gobernadora, quien cambió su semblante sonriente, se dio media vuelta y continuó camino.
“¿Aportantes truchos también acá en Capital?”, prosiguió el autor del video que luego se encargó de viralizar.
“¿Vas a despedir médicos como hiciste en el (Hospital) Posadas?”, insistió el irreverente transeúnte, al tiempo que María Eugenia Vidal se tomaba fotos con otros caminantes.
“¿Los pobres de Capital podrán ir a la universidad, o tampoco?”, continuó increpando el farsante fanático, de quien no se sabe si había llevado escrito el guión, o había memorizado todos los hechos y escándalos que le enumeraba a la actual candidata.
“Pero, che, no contesta… María Eugenia Vidal”, dice el autor del video del “cuento del tío de la selfie”, colocándose él mismo frente a la cámara para mostrar su rostro, con anteojos, y el barbijo puesto, como manda el protocolo sanitario.
TE PUEDE INTERESAR

