La inauguración del tramo de Metrobus de Florencio Varela fue la excusa de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal para levantar la figura de tres “sin tierra” del sur conurbano, distritos donde Cambiemos buscará levantar el piso de votos. El acto mereció la queja del intendente local, el peronista Andrés Watson, que no participó.
Allí estuvieron –subidos en el escenario con Macri y Vidal- Pablo Alaniz, que pelea ese distrito con Watson; Julián Amendolaggine, que lucha en Berazategui con Juan José Mussi; y Carlos Regazzoni, de Almirante Brown, donde gobierna Mariano Cascallares.
TE PUEDE INTERESAR
Al respecto, Amendolaggine afirmó que “fue un gusto acompañar a los vecinos de Varela en la inauguración del Metrobus, ya que va a mejorar la calidad de vida de todos los que toman diariamente el colectivo en esta zona”.
“Ojalá en un futuro podamos implementarlo en Berazategui. Necesitamos que el transporte público mejore mucho, que las paradas sean más seguras y que podamos viajar de la mejor manera a casa”, consideró Amendolaggine, funcionario del ministerio de Economía.
“Llegó el Metrobus a Varela. A partir de hoy, esta obra se transforma en una realidad para miles de varelenses que van a viajar más seguros y mejor”, celebró por su parte Alaniz. “Metrobus para Zona Sur. Importante para los vecinos de Solano y San José en Brown”, destacó, a su vez, Regazzoni.
Como ya informó INFOCIELO, Watson cuestionó el desembarco del macrismo y lo tildó como una “encuentro con fines electoralistas”. Protagonizar actos de este tipo era un reclamo de hace tiempo de los “sin tierra”. Por eso no faltó quien evaluará este método como “tardío”.
Al ser consultado, puntualmente, por su no participación en el acto, el Jefe Comunal indicó: “Me invitaron ayer a última hora, de manera informal y, la verdad, no podía cambiar los compromisos que asumí hace varios días con vecinos de mi distrito, por un acto de campaña de Macri y Vidal”. Esta versión fue confirmada por fuentes oficialistas de La Plata.
En Florencio Varela, Alaniz cayó con Watson 51% a 27%; en Berazategui, Amendolaggine sufrió al “Doctor” Mussi y perdió 66% a 20%; y en Almirante Brown, Regazzoni quedó lejos de “Casca” por 61% a 23%. Definitivamente, en la Casa Rosada y en Gobernación necesitan mejorar esos números.
TE PUEDE INTERESAR