Los siete intendentes peronistas de la quinta sección electoral, la más importante, en términos demográficos, del interior bonaerense, junto a los legisladores, concejales y dirigentes “sin tierra”, salieron a expresar hoy el aval a la fórmula Fernández – Fernández, que peleará la presidencia de la mano de Unidad Ciudadana.
“La fórmula Alberto-Cristina devuelve las esperanzas al pueblo”, es el título del comunicado que difundieron, con la firma de Juan De Jesús, Francisco Echarren, Gustavo Barrera, Gustavo Walker, Juan Carlos Veramendi y Héctor Olivera, respecto del binomio que se candidatea a la Jefatura de Estado.
TE PUEDE INTERESAR
En el comunicado destacaron que el gesto de CFK de ceder el primer lugar es “una muestra de humildad, grandeza, amplitud y compromiso con el destino de la Argentina” y también “una lección de política y de patriotismo en este momento tan importante para nuestro país”.
Por eso, aseguraron, “desde la provincia de Buenos Aires en general y desde la quinta sección en particular, nos van a encontrar unidos en el compromiso de trabajar junto a esta fórmula que le devuelve las esperanzas a los argentinos”. Y
Ademas de los intendentes, pusieron el gancho los legisladores Fernanda Raverta, Gabriela Demaría, José Ignacio “Cote” Rossi, Rodolfo Manino Iriart, Gervasio Bozzano.
TE PUEDE INTERESAR