En el marco de la tragedia de Moreno que terminó con la muerte de Sandra Calamano y Rubén Rodríguez y el conflicto docente en la provincia de Buenos Aires, se dio a conocer la grave denuncia en la cual una docente de esa localidad fue secuestrada y torturada. A la ola de repudios, se sumó el de la gobernadora, María Eugenia Vidal.
A través de las redes sociales, la mandataria expresó: “Repudio profundamente la violenta agresión que sufrió Corina De Bonis en Moreno. Mi solidaridad con ella, ya la estamos acompañando con la Dirección de Psicología Social y junto a los ministerios de Seguridad y Justicia estamos trabajando para encontrar a los responsables“.
TE PUEDE INTERESAR
El titular de Suteba, Roberto Baradel, fue quien denunció el episodio que se produjo este miércoles en el partido de Moreno. Según la acusación, una maestra fue secuestrada y torturada tras ser interceptada por desconocidos en la calle cuando se dirigía hacia su casa.
“Le pusieron una bolsa en la cabeza y la subieron a un auto. La torturaron. Le escribieron con un punzón en la panza ‘no a las ollas’ o ‘no ollas'”, detalló y añadió que “esto es gravísimo, las autoridades tienen que tomar parte urgente ya. La gobernadora Vidal y el ministro Sánchez Zinny son los principales responsables”.
Repudio profundamente la violenta agresión que sufrió Corina De Bonis en Moreno. Mi solidaridad con ella, ya la estamos acompañando con la Dirección de Psicología Social y junto a los ministerios de Seguridad y Justicia estamos trabajando para encontrar a los responsables.
— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) 13 de septiembre de 2018
TE PUEDE INTERESAR

