back to top
14.6 C
La Plata
sábado 6 de junio de 2026
CAMPAÑA 2021

Julio Garro recibió a Rodríguez Larreta en La Plata

El intendente de La Plata, Julio Garro, estuvo de recorrida por la ciudad con el jefe de Gobierno porteño y los precandidatos a la Legislatura

En el marco de la campaña electoral 2021, el intendente de La Plata, Julio Garro, recibió en la ciudad al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, con quien encabezó esta mañana una recorrida por el cordón productivo local y el paseo comercial de calle 51, al lado de la Gobernación de Axel Kicillof.

En la recorrida dialogaron con vecinos sobre la situación económica que vive cada sector producto de la pandemia, por eso estuvieron en las instalaciones de Fadecco, una empresa fabricante de cartón corrugado que funciona hace 24 años en el Parque Industrial La Plata.

TE PUEDE INTERESAR

“Es importante recibir la visita de Horacio en la ciudad, interesándose por todo lo que nos pasa a los platenses y a cada ciudadano de la Provincia. El potencial que tenemos para desarrollar es enorme, y entendemos que la forma de lograrlo es trabajando juntos”, marcó el alcalde local.

Por su parte, Rodríguez Larreta manifestó que llegó para “acompañar al gran equipo que tenemos en La Plata, con Julio apoyando la precandidatura de Diego Santilli a Diputado Nacional”.

Garro y Larreta en las instalaciones de Fadecco

Garro y Larreta en las instalaciones de Fadecco

Con ellos también estuvieron los candidatos a diputados provinciales del frente Juntos, Fabián Perechodnik y Julieta Quintero, que dialogaron sobre la situación actual de los vecinos y comerciantes.

“Estamos entusiasmados, queremos un cambio en la provincia: queremos más seguridad, a los chicos en las escuelas, seguir trabajando por mejorar la economía y la inflación. Tenemos mucho por hacer”, sostuvo el porteño.

Tras la recorrida, Garro no ahorró en elogios y aseguró que admira “el compromiso y entusiasmo de Horacio, que es el de la mayoría de los argentinos que quieren un futuro mejor y con más esperanza”.

“Que venga a nuestra ciudad a acompañar a los precandidatos y a charlar con los platenses, es muy importante. Empezamos a sentir que hay un camino, que hay un futuro y esperanza para los argentinos, y eso se refleja en Horacio y todo su equipo”, afirmó el alcalde.

Cabe recordar que ayer el intendente Garro recibió a la precandidata a Diputada Nacional Graciela Ocaña, con quien participó de una “caminata saludable” junto a adultos mayores por el Paseo del Bosque.

En la jornada de hoy, además de la visita a la fábrica de cartón, Garro llevó a Rodríguez Larreta por la zona del cordón frutihortícola platense, el más grande de la Provincia, a la vez que estuvieron por Baxar, el centro gastronómico inaugurado en las inmediaciones de la Casa de Gobierno hace algunos meses.

La campaña de Juntos está muy centrada en la escucha. Es un valor que siempre nos caracterizó como espacio y que hoy, en este tiempo tan difícil, es más importante que nunca. Es momento de estar en la calle, cerca de la gente”, cerró Garro.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Raúl Kraiselburd recibió el reconocimiento de Ciudadano Ilustre de La Plata

El reconocimiento fue otorgado por unanimidad por el Concejo Deliberante en homenaje a su trayectoria periodística y su defensa de la libertad de expresión.

La despedida del Indio Solari será en Avellaneda y ya montan un amplio operativo de seguridad

El homenaje al histórico músico se realizará este domingo desde las 11 en el Parque Domínico. Esperan una despedida multitudinaria.

Un Indio muerto y las calles llenas: el fenómeno popular que los medios nunca comprendieron

La muerte del Carlos 'Indio' Solari desató un luto masivo que desbordó las plazas del país. Sin libreto para entender el fenómeno, los medios oficialistas quedaron en offside frente a una marea humana indomable, con el papelón de LN+ como máxima síntesis

La Plata decretó tres días de duelo por la muerte del Indio Solari

La medida fue dispuesta por Julio Alak en homenaje al histórico músico, cuya muerte generó conmoción entre miles de seguidores.

Se conocieron los resultados de la autopsia al Indio Solari y avanza la investigación sobre su muerte

La autopsia reveló las primeras conclusiones sobre el fallecimiento del histórico músico. La Justicia investiga las circunstancias del hecho.

Un Indio muerto y las calles llenas: el fenómeno popular que los medios nunca comprendieron

La muerte del Carlos 'Indio' Solari desató un luto masivo que desbordó las plazas del país. Sin libreto para entender el fenómeno, los medios oficialistas quedaron en offside frente a una marea humana indomable, con el papelón de LN+ como máxima síntesis

​El audio póstumo del Indio Solari a Messi que no se animó a enviarle: “Dios y el Diablo te dieron una destreza inimaginable”

Se reveló un mensaje que el Indio Solari guardaba por pudor. Un testamento de admiración para Lionel Messi, el capitán de la Selección que ahora estremece el alma, y se suma a la ilusión

Murió el Indio Solari: el padre del rock “argento”, tenía 77 años y padecía Parkinson

Carlos "Indio" Solari, líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, la banda que nació en La Plata y se convirtió en el fenómeno cultural más masivo del rock argentino, falleció hoy

El código de color de la diversión: por qué nos encantan las paletas de colores vivos

Los colores vivos tienen algo de atajo emocional. Antes de que podamos explicar por qué nos atrae un cartel amarillo, una zapatilla naranja o...

​Ricardo Darín será la cara del afiche del Festival de San Sebastián en un año negro para nuestro cine

El prestigioso festival español presentó su afiche oficial protagonizado por el actor, un faro de resistencia en medio de la peor parálisis de la industria cinematográfica argentina

Judiciales y Policiales

Qué dice el parte de Fiscalía sobre la causa de muerte del Indio Solari

Hace 10 años el Indio Solari había contado públicamente por primera vez que le habían diagnosticado Párkinson. "Nada indica o señala otra causa", aseguraron.

San Isidro: el millonario acuerdo al que llegó el concejal libertario que manoseó a una compañera de trabajo

El hecho ocurrió en 2023 dentro del área de Tránsito municipal y quedó registrado por cámaras de seguridad. La causa penal continúa abierta.

Brutal ataque en Miramar: apuñalaron a un perro que defendió a su dueño de 11 años de un robo

El animal recibió una perforación de cráneo y perdió la visión de uno de sus ojos tras intervenir durante un presunto intento de robo en Miramar.

Pese a la presión de Milei, el Senado aprobó el pliego de Michelli y avanzó con los cargos judiciales para Buenos Aires

La candidata al TOF N°3 de La Plata obtuvo acuerdo de la Cámara alta tras una negociación entre oficialismo y oposición. También fueron aprobadas las designaciones para cubrir vacantes en tribunales federales bonaerenses.

Escándalo La Plata: agentes municipales golpearon a mujeres durante un operativo y todo quedó grabado

El video muestra corridas, empujones, agresiones físicas y momentos de extrema tensión protagonizados por hombres contra mujeres.

Sociedad

La despedida del Indio Solari será en Avellaneda y ya montan un amplio operativo de seguridad

El homenaje al histórico músico se realizará este domingo desde las 11 en el Parque Domínico. Esperan una despedida multitudinaria.

Un Indio muerto y las calles llenas: el fenómeno popular que los medios nunca comprendieron

La muerte del Carlos 'Indio' Solari desató un luto masivo que desbordó las plazas del país. Sin libreto para entender el fenómeno, los medios oficialistas quedaron en offside frente a una marea humana indomable, con el papelón de LN+ como máxima síntesis

Se conocieron los resultados de la autopsia al Indio Solari y avanza la investigación sobre su muerte

La autopsia reveló las primeras conclusiones sobre el fallecimiento del histórico músico. La Justicia investiga las circunstancias del hecho.

Video | Tensión en Plaza de Mayo: Represión policial en el último adiós al Indio Solari

La policía reprimió con gases y escudos a fanáticos que despedían al Indio Solari en Plaza de Mayo, en un operativo calificado como "totalmente innecesario"

“Salando las heridas”: la historia que unió para siempre al Indio Solari con Olavarría

La ciudad bonaerense fue escenario de algunos de los momentos más trascendentes de su carrera: la prohibición de Los Redondos, una conferencia histórica y su último recital.

CieloSports

En imágenes y videos: así celebró Gimnasia sus 139 años de historia

Socios, hinchas y familias participaron de las actividades organizadas por el club para conmemorar un nuevo aniversario de su fundación. Entre música, gastronomía y encuentros culturales, el Bosque volvió a vestirse de fiesta y hasta hubo culto al Indio Solari.

Antes del Mundial, Wanderers rindió homenaje a Fernando Muslera

El actual futbolista de Estudiantes de La Plata fue distinguido por Montevideo Wanderers durante el entretiempo del encuentro frente a Danubio. El histórico guardameta se prepara para afrontar una nueva Copa del Mundo con la selección uruguaya.

Mauro Méndez dejó una frase categórica mientras define su futuro: “Amo a Estudiantes y me encantaría volver”

El delantero uruguayo confirmó que deberá reincorporarse al Pincha tras la decisión de Banfield de no ejecutar la opción de compra. En una entrevista radial expresó su amor por el club, analizó el presente de Eduardo Domínguez y se refirió a una jugada que todavía sigue presente en su carrera.

Atento Gimnasia: un grande de Sudamérica viene por Barros Schelotto

El mercado de pases ya se mueve y desde Uruguay apuntaron a un apellido histórico.

Después de su cruce con Di María, Alexis Castro dejó una frase que ilusionó a todo Estudiantes

El volante fue retratado en una foto con la figura del Canalla en el suelo y encendió las redes. Además, tiró un guiño para lo que viene post Mundial.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055