back to top
12.4 C
La Plata
viernes 22 de agosto de 2025

Jorge Taiana debutó como candidato en el Conurbano junto a La Cámpora

Jorge Taiana se mostró en Quilmes junto a Mayra Mendoza y a la plana mayor de La Cámpora.

El candidato a primer diputado nacional de Fuerza Patria por la provincia de Buenos Aires, Jorge Taiana, tuvo este jueves su primera actividad de campaña en el Conurbano bonaerense, acompañado por la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el jefe de La Cámpora, Máximo Kirchner. El acto fue la inauguración del nuevo Polideportivo “Diego Armando Maradona” en Quilmes Oeste, una obra financiada íntegramente con recursos municipales.

El evento, que reunió a militantes, funcionarios y vecinos, también contó con la presencia del candidato a diputado provincial Facundo Tignanelli y de la secretaria de Obras Públicas quilmeña, Ceci Soler, que encabeza la lista local de concejales de Fuerza Patria.

Mendoza destacó que el nuevo polideportivo responde a una demanda histórica de los barrios Kolynos, La Cañada, Quilmes Oeste y San Francisco Solano. “Esto era un descampado y hoy es un espacio deportivo para miles de vecinos, construido con fondos municipales”, afirmó la jefa comunal, que además anunció una segunda etapa de pavimentación para la zona.

El complejo cuenta con cancha multideporte cubierta, vestuarios, oficinas, SUM, tribunas y equipamiento integral, además de obras exteriores de iluminación y parquización.

Primer discurso de Taiana en campaña

En su primera aparición como candidato, Taiana felicitó a la gestión quilmeña por avanzar con la obra a pesar del freno nacional a la inversión pública. “Es difícil hacerla con un gobierno nacional que ha prohibido la obra pública. Hacerlo con el esfuerzo de los vecinos y de las autoridades muestra una voluntad política de no dejar a nadie atrás”, señaló. También llamó a “seguir el ejemplo de quienes trabajan con solidaridad para mejorar la vida de los demás”.

“Siempre confíen y sigan el ejemplo de tantos compañeros y compañeras que se esfuerzan en mejorar la vida de los demás, que tienen la solidaridad como principio y están decididos a jugársela”, planteó el excanciller.

Te puede interesar
Comenzó el paro de controladores aéreos: ¿Cómo será el cronograma de interrupciones hasta fin de mes?

Comenzó el paro de controladores aéreos: ¿Cómo será el cronograma de interrupciones hasta fin de mes?

La medida de fuerza, en reclamo de un aumento salarial del 45%, interrumpirá despegues y planes de vuelo en franjas horarias hasta el 30 de agosto.

Por su parte, Máximo Kirchner apuntó a los medios de comunicación nacionales: “Cuando las cosas no salen bien, vienen a mostrarlo. Pero cuando salen bien, ningún medio viene a Quilmes a mostrar que hay un polideportivo nuevo para las hijas y los hijos del pueblo”. El dirigente camporista pidió respaldar en las próximas elecciones a las listas de Fuerza Patria en Quilmes, en la Provincia y a nivel nacional, con Taiana como cabeza de lista.

Últimas Noticias

Axel Kicillof viajó por sexta vez en el año a Bahía Blanca: destacó la recuperación del Hospital Penna y el avance del plan hídrico

El Gobernador recorrió las obras junto a Federico Susbielles, resaltó la inversión provincial y cuestionó la falta de apoyo nacional.

Desolador: Una joven con discapacidad rompió en llanto en ANDIS

Tamara es una joven con discapacidad que se largó a llorar ante la posibilidad de dejar su centro de día y es viral.

Dos presidentes de Diputados anticipan una Legislatura fragmentada y con oposición radicalizada

El titular de la Cámara de Diputados bonaerense, Alexis Guerrera y el vicepresidente Alejandro Dichiara, trazaron un panorama complejo para el oficialismo tras las elecciones. Fragmentación, radicalización opositora y necesidad de consensos son las claves que marcarán el futuro legislativo.

Guillermo Francos deberá acudir a Diputados en medio del escándalo por los audios de Spagnuolo

Una inoportuna citación para el jefe de gabinete de la Nación, Guillermo Francos fue confirmada este viernes por autoridades de la Cámara de Diputados. Es...

La Plata: un joven apuñaló a su suegro mientras dormía tras una discusión por la cena

Un joven fue detenido tras apuñalar a su suegro mientras dormía. El violento hecho ocurrió en La Plata

Desolador: Una joven con discapacidad rompió en llanto en ANDIS

Tamara es una joven con discapacidad que se largó a llorar ante la posibilidad de dejar su centro de día y es viral.

Los operadores saltan del barco: Viale, Fantino y Feinmann ¿ya no bancan a Milei?

El discurso oficialista se resquebraja. Jonatan Viale, Alejandro Fantino y Eduardo Feinmann lanzan críticas al gobierno libertario por los escándalos de corrupción, mientras Luis Majul sigue como el violinista del Titanic

¿Renuncia Milei?: La predicción de una pitonisa que se hizo viral en las redes

Tras el escándalo del supuesto audio filtrado del ex titular de ANDIS, se viralizó el video de una vidente que anunciaba la renuncia de Javier Milei para los próximos meses.

Wanda Nara se refirió a los rumores de embarazo de Mauro Icardi y la China Suárez: ¿qué dijo?

Wanda Nara se refirió a una esperada noticia de Mauro Icardi y la China Suárez y aprovechó para insistir en un reclamo a su ex: "A mí me gustaría que cumpla las ordenes judiciales".

Una ONG solidaria frenó la mentira de un periodista acérrimo antikirchnerista

Tomás Díaz Cueto, periodista streamer fanático antikirchnerista adjudicó falsamente al gobierno de Kicillof una donación a un hospital. La ONG responsable salió a desmentirlo

Judiciales y Policiales

El “perejil” del caso Nora Dalmasso ahora está acusado de asesinar a un hombre en un partido de fútbol

Gastón Zárate, conocido como “El Perejil” en el caso por el asesinato de Nora Dalmasso en 2006, fue detenido por un crimen durante un partido de fútbol

La Plata: un joven apuñaló a su suegro mientras dormía tras una discusión por la cena

Un joven fue detenido tras apuñalar a su suegro mientras dormía. El violento hecho ocurrió en La Plata

Violento robo a una jubilada en Berisso: le llevaron dólares y millones de pesos

La jubilada fue sorprendida en su casa de la calle 13 y 156 Norte por dos delincuentes que la intimidaron. Robaron 17 mil dólares y 5 millones de pesos

Detuvieron a un hombre con antecedentes por intentar robar en una vivienda en La Plata

Un ladrón de 30 años con numerosos antecedentes penales fue aprehendido en las últimas horas en el barrio Altos de San Lorenzo de La...

Coimas en la ANDIS: hubo 15 allanamientos, secuestraron un celular y 200 mil dólares

Coimas en medicamentos y 200 mil dólares en sobres: 15 allanamientos del juez Casanello por el caso Spagnuolo complican al círculo íntimo de Milei desde la Agencia de Discapacidad

Sociedad

San Isidro celebra el aniversario de Boulogne con un omelette gigante

Este sábado 23 de agosto el Municipio de San Isidro celebra el cumpleaños de Boulogne con la Fiesta del Omellette Gigante. Conocé todos los...

La Universidad de Quilmes y la Federación de Mutuales Regional La Plata sellaron un convenio de cooperación

El acuerdo incluye becas de posgrado, proyectos conjuntos y capacitaciones para fortalecer la economía social y solidaria en la región

Los carpinchos ya no son exclusividad de Nordelta: ahora también se pasean por Pilar

Los roedores gigantes dejaron de ser postales únicamente de Nordelta: una docena apareció en un barrio cerrado de Pilar y sorprendió a los vecinos

Clima en la Provincia de Buenos Aires hoy, viernes 22 de agosto: jornada fresca e inestable con chaparrones aislados

Se espera un viernes con cielo parcialmente nublado y probabilidad de chaparrones en distintos puntos del territorio bonaerense,. Las temperaturas oscilarán entre los 12 °C y los 18 °C, con ambiente húmedo y viento leve del noreste.

El desgarrador relato de Juan Sabin, víctima de un ataque homofóbico: “Intentaron matarme por ser gay”

El joven fue brutalmente golpeado y le generaron una doble fractura de mandíbula.

CieloSports

Radiografía del rival de Gimnasia: último en la general, en crisis, ¿y con un ex Lobo de arranque?

Está último y muy comprometido. Sin embargo, le sacó un empate a Central y otro a Talleres. A no confiarse...

Fixture listo: cuándo jugará Estudiantes ante Flamengo por los Cuartos de la Copa

La CONMEBOL dio a conocer los días y horarios de los partidos de la dura serie que tendrá Estudiantes ante el Mengao. Mirá cuándo juega

Bombazo en Gimnasia: el gestor de la llegada de Maradona podría ser candidato a presidente

Con las elecciones a la vuelta de la esquina, la tranquilidad del viernes se alteró con un comunicado que impulsa la candidatura a presidente de Mauro Coronato. Su nombre suena hace rato esta vez su candidatura sería realidad.

Con cambios: el equipo que planifica Orfila para visitar a San Martín

El plantel tripero se prepara para visitar a San Martín en San Juan y Alejandro Orfila define el equipo con dos variantes.

De la Casa Blanca al bombo: cuándo sabrá Argentina sus rivales del Mundial

La FIFA confirmó la sede y el día del sorteo del próximo Mundial. El anuncio fue protagonizado por Donald Trump y Gianni Infantino.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055