La filtración de la versión sin editar de la entrevista que Jonatan Viale realizó con Javier Milei también dejó mal parado al periodista de TN
Las imágenes mostraron como Santiago Caputo le hizo borrar una de sus preguntas para evitar que el Presidente tenga problemas en la Justicia
Y evidenciaron como el reportero fue complaciente al pedido. “Me doy cuenta que le puede traer un quilombo judicial” aceptó.
Tras ausentarse de su Programa en Radio Rivadavia hoy por la mañana, Viale rompió el silencio y anunció que esta noche hará un descargo en su programa.
“Tengo la tranquilidad de saber que jamás en la vida toqué un peso de este gobierno, ni de ningún gobierno, ni de nadie” se defendió.
“Nunca voy a dejar el periodismo” aseguró Jonatan Viale
Sobre las críticas que recibió, Viale lanzó: “No me interesa lo que digan en Twitter ni mis colegas. No trabajo para ADEPA ni para FOPEA, mi único compromiso es con la gente que me escucha y me mira en la tele”.
“No dejo el periodismo. Como diría Maradona, que la sigan chupando. A mí me van a tener que matar para sacarme del periodismo” concluyó.