“No nos escucharon. Después de las PASO nos escucharon y acá está el resultado”, sinceró Raúl Parejas, titular de Comercio e Industria. Es el mismo comerciante que estuvo hablando con la gobernadora María Eugenia Vidal en su visita a Junín.
Allí, la mandataria ensayó un discurso de resignación luego de admitir que “todo lo que pudo hacer desde la Provincia ya lo hizo“, pero ahora ya no tenía “más herramientas”.
TE PUEDE INTERESAR
“Le comenté la realidad de las cosas, de esta tremenda situación económica que estamos pasando las Pymes, de los comercios que han cerrado, de la gente que se ha quedado sin trabajo”, contó Parejas para Cuarto Político.
“Estamos en una situación muy complicada, que es lo que le dije a la gobernadora. Esto viene desde hace 18 meses por lo menos”, agregó el dirigente gremial.
Para el titular del sindicato de Comercio e Industria de esa localidad, la falla de la administración de Vidal así como también la del presidente Macri pasó, principalmente, por “no escuchar” a su debido tiempo.
“No nos escucharon. Después de las PASO nos escucharon y acá está el resultado. Y a Comercio Industria no le importa quién es gobierno, lo que le interesa es que sus asociados y Pymes en general estemos más tranquilos, se pueda producir, vender bien, tener los empleados bien y estar con los impuestos al día. Y para eso hay que vender, y no está fácil vender. Y eso tiene un por qué, el porqué es que este gobierno le erró en lo económico“, se descargó el comerciante.
La gobernadora había visitado Junín junto al intendente local, Pablo Petrecca, recorriendo varios comercios de la zona.
“Todo lo que hemos podido hacer lo hemos hecho. Pero si la economía no arranca, si la gente no recupera capacidad de consumo, es muy difícil“, reconoció Vidal, que le pidió a Parejas “no bajar los brazos”.
TE PUEDE INTERESAR

