Federico Susbielles confirmó su candidatura a intendente de Bahía Blanca por el Frente de Todos. No lo hizo personalmente, sino a través de funcionarios responsables de organismos nacionales y provinciales que funcionan en la ciudad, y que salieron en simultáneo a resaltar sus virtudes y la importancia para la ciudad de que llegue a la jefatura comunal.
El operativo clamor estuvo a cargo de Nicolás Bartolozzi (delegado de Enacom), Santiago Mandolesi Burgos (titular de Zona Franca), Walter Larrea (Anses) y Gisela Ghigliani (Pta. bloque FpV), entre otros.
TE PUEDE INTERESAR
El presidente del Consorcio del Puerto intentará por cuarta vez ir por el sillón de Bordeu, instancia que ya buscó en 2003 a través del ARI, en 2007 por el Partido de la Victoria, y en 2019 por el Frente de Todos.
Por el momento iría a una interna con Sebastián Más, secretario General de la Asociación de Empleados de la AFIP y primer precandidato en dar a conocer sus aspiraciones.
Y si bien La Cámpora aún no se expidió en ese aspecto, es un hecho que dará su apoyo.
La candidatura de Susbielles se da casi por decantación, ya que siendo titular del Puerto cuenta con la visibilidad y recursos para encarar una campaña y es el postulante del Frente de Todos más reconocido y el que reúne el mayor consenso entre las fuerzas que lo componen.
TE PUEDE INTERESAR

