El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, encabezó esta tarde un acto en el que se inauguraron de manera simultánea cinco obras estratégicas para el país.
Acompañado por Sergio Massa y por Axel Kicillof, el funcionario nacional no dejó escapar la ocasión para lanzar una arenga proselitista que causó amplio impacto.
TE PUEDE INTERESAR
“Estas son las obras que estamos tarminando. Más de 3.500 en toda la Argentina, y después del 10 de diciembre nuestro gobierno va a seguir terminando todas las obras que están iniciadas”, animó desde San Martín, municipio que gobernó hasta 2019 y que está cerca de llegar al 100 por ciento de cobertura de cloacas.
Gabriel Katopodis, desde General San Martín
“Porque si ganan ellos las obras se paran. Ya lo vivimos cuatro años”, fue el remate del funcionario nacional al respecto, en obvia referencia a Juntos por el Cambio y al déficit en infraestructura que dejaron sus gobiernos en la Nación y en la Provincia.
“Están acá los intendentes que pueden dar fe: estamos llegando a cada municipio, a cada barriada. Vamos a llegar prontito al 100 por ciento de agua y cloacas, en San Martín y en buena parte del Gran Buenos Aires, si gobierna el peronismo”, agregó.
Katopodis se atajó a las críticas que podría recibir su mensaje y sostuvo que lo suyo “no es campaña del miedo” sino “miedo a lo que puede pasar si ellos vuelven a gobernar”.
“Estamos convencidos de que tenemos mucho para defender, para mostrar, para contar. Esta campaña no se va a hacer con eslóganes ni frases hechas: se va a hacer como hace el peronismo, con hechos, con mensaje claro, franco, mano a mano, cuerpo a cuerpo, contándole a cada vecino qué Argentina vamos a construir los próximos cuatro años”, agregó, ante los aplausos de la plana mayor del oficialismo que participó de la actividad en el partido de General San Martín.
El encendido discurso de Gabriel Katopodis sobre las obras públicas
TE PUEDE INTERESAR