Tal como informó Infocielo este martes, el precandidato a presidente y diputado nacional de ‘La Libertad Avanza’, Javier Milei, confirmó que el cantante de cumbia apodado “El Dipy” será su postulante en las elecciones a intendente del partido bonaerense de La Matanza, y en esa condición fue invitado nuevamente al programa de Viviana Canosa en la señal de noticias del diario La Nación.
TE PUEDE INTERESAR
En redes sociales David Adrián Martínez, El Dipy, publicó una fotografía con Javier Milei diciendo: ”Y bueno… Nos juntamos y ya le pusimos el moño”. Horas más tarde concurrió a su espacio televisivo favorito a que lo “entronice” mediáticamente su amiga Canosa.
Fue así como en el debut con el traje de candidato a alcalde del principal distrito de la Provincia en términos de caudal electoral, sus primeras declaraciones levantaron polémica porque pareció mostrarse enojado con su propio futuro posible electorado, lanzando opiniones generalizantes acerca de la falta de contrición al trabajo por parte de los habitantes del populoso partido, históricamente gobernado por el peronismo.
“EN LA MATANZA NO LABURA NADIE”
El Dipy señaló como indirectamente como vagos a los ciudadanos matancero al decir que en ese distrito “no labura nadie” y que su primera acción como intendente sería echar a todos los que viven del dinero del estado sib retribuir a cambio ninguna tarea.
El Dipy arrancó su campaña política para ser intendente de La Matanza por el partido de Javier Milei, diciendo que en ese distrito “no labura nadie”
Quizás estas polémicas declaraciones en el programa de Viviana Canosa se dieron por sentirse envalentonado a causa del rotundo mensaje de apoyo de su mecenas político Javier Milei, quien publicó en su cuenta de Twitter: “Habemus Intendente para La Matanza. Bienvenido @eldipyok a las filas de La Libertad Avanza para sacar al País del sendero miserable en el que nos metió la política corrupta… VIVA LA LIBERTAD CARAJO…!!!”.
“Vos entras a La Matanza y hay un cartel que dice ‘Bienvenidos a la capital del trabajo‘…No labura nadie en La Matanza“, comenzó afirmando temerariamente Martínez, alias El Dipy.
“¿Por qué? Porque no hay empresas. Porque no está la cultura del trabajo“, continuó afirmando en términos generales sobre un distrito que alberga a casi 2 millones de habitantes.
Ante esas contundentes definiciones acerca de lo que opina sobre el municipio que desea gobernar con el apoyo de ese pueblo al que describe, fue que Viviana Canosa le consultó: “¿Y qué harías vos?”.
Ante esa pregunta, El Dipy frenó su ‘speech’, realizó una inspiración profunda y avanzó: “Yo no soy político“, se atajó, para finalmente asegurar: “Lo primero que hago, echo a todos los vagos a la mierda, a todos“, definiendo a esa como su inicial política de estado, y la medida base de su propuesta.
TE PUEDE INTERESAR