Cientos de vecinos platenses se sumaron al #24A, la jornada de apoyo a Cambiemos después de la dura derrota electoral que le propinó el Frente de Todos. En La Plata, el punto de concentración fue la Plaza Moreno: hubo cánticos, banderas y pancartas, dirigidas fundamentalmente a denostar a Cristina Fernández de Kirchner y a apoyar a Macri y a Vidal.
TE PUEDE INTERESAR
Hubo bocinazos y mucho enojo contra las propuestas de Frente de Todos: la corrupción, el autoritarismo y el “facilismo” fueron algunas de las consignas que se dejaron oir, junto con alguna crítica, leve, hacia las medidas económicas del Gobierno.
TE PUEDE INTERESAR

