La policía bonaerense volvió a salir a las calles en el marco del programa “Conozca a su comisario”, que desde el año pasado se dio en diferentes localidades de la provincia.
El objetivo es generar un acercamiento más ameno con los vecinos y escuchar personalmente los problemas relacionados a la inseguridad que reclama la gente, un mecanismo que Cambiemos ha realizado a través de los famosos “timbreos”.
TE PUEDE INTERESAR
De esta manera, los jefes de la Policía de la provincia de Buenos Aires y titulares de diferentes seccionales volvieron a salir a la calle a recorrer sus jurisdicciones para interactuar con los vecinos e interiorizarse de sus inquietudes.
“Estos encuentros con los ciudadanos tienen como fin conocer las propuestas, requerimientos y necesidades de estos con respecto al servicio de seguridad pública que los funcionarios policiales deben brindar”, aseguraron desde la institución.
El programa se inscribe dentro de las políticas de “depuramiento” y reforma que está encabezando el gobierno de la provincia y el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.
Durante estas charlas -a las que los jefes de la fuerza deben concurrir uniformados- se confeccionan formularios con las inquietudes volcadas para que la información obtenida pueda ser utilizada para diagramar proyectos destinados a dar respuestas a las exigencias de la sociedad.
Cabe recordar que de este programa participan todos los oficiales de conducción, supervisión y titulares de dependencias en el ámbito de las Policías de Seguridad, quienes se entrevistaron con los miembros de la comunidad que residen en sus respectivas jurisdicciones.
TE PUEDE INTERESAR