El diputado nacional del PRO, Cristian Ritondo, afianza sus filas en el Conurbano bonaerense con concejales y legisladores jóvenes que le responden y toma impulso en su carrera al sillón de Dardo Rocha. Además, recibió el respaldo del expresidente Mauricio Macri.
Con visita a productores locales y acompañado por los alfiles del vidalismo en la Legislatura bonaerense con Alex Campbell y Walter Lanaro a la cabeza, quienes tienen sus intereses particulares en la Primera sección electoral, Ritondo no se queda quieto y marca el paso a sus futuros competidores.
TE PUEDE INTERESAR
El mensaje grabado que envió Mauricio Macri, dejó abierta todo tipo de interpretación de una posible candidatura para 2023, aunque fuera descartado por la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.
“Hola a todos, ¿cómo andan? Un saludo grande para Cristian, para Alex, y todos los integrantes de la Primera. Les mando un abrazo, les deseo que la pasen lindo y que se preparen: más juntos que nunca, listos para el segundo tiempo del Cambio”, fue el breve comunicado del exmandatario.
También la exgobernadora María Eugenia Vidal les cubre la espalda y Ritondo, junto a su par Diego Santilli, se perfilan como quienes encararán una de las más duras batallas en el próximo año electoral.
Por su parte Vidal destacó “el orgullo” de verlos trabajar en conjunto y destacó a Ritondo quien “es una persona muy valiosa, siempre digo que si hay que ir a la guerra, quiero ir con él”.
“Quiero agradecerles a por el saludo que nos enviaron y su apoyo incondicional. Tenemos la gente, la fuerza y las ganas para hacer todo lo que se necesita para mejorar la Provincia. El segundo tiempo ya arrancó, estamos en la cancha”, sentenció Ritondo.
Los sin tierra de “La Territorial” ya marcaron la cancha en los distritos de la Primera, varios de ellos verdaderos bastiones del peronismo como Ituzaingó, Merlo o Moreno, donde medirán fuerzas ante propios y ajenos.
TE PUEDE INTERESAR