El diputado nacional y presidente del Pro bonaerense, Cristian Ritondo, debió afrontar un mal momento cuando transeúntes lo insultaron mientras atendía a la prensa junto a Diego Santilli, en el marco de la reunión partidaria que encabezó este martes el expresidente Mauricio Macri.
“Chorro, garca, ladrón” fueron algunos de los gritos que se escucharon durante la entrevista y que descolocaron al legislador nacional artífice del acuerdo electoral del PRO con La Libertad Avanza.
Ritondo había sido consultado sobre el respaldo que los Estados Unidos al gobierno nacional e intentó ensayar una respuesta pero quedó a mitad de camino: “Nosotros queremos que lo que principalmente está pasando…. Perdón porque están gritando ahí afuera y me es incómodo hacer las cosas acá” se excusó, desconcertado y sin poder hilvanar una frase.
Seguidamente intentó retomar la respuesta pero volvió a titubear “lo que nosotros. la pregunta de nuevo hacemelá, te pido disculpas porque están gritando y no se puede” expresó.