back to top
23.7 C
La Plata
sábado 20 de diciembre de 2025
JUGADOR DE BRIDGE

Alfredo Leuco contó porque Mauricio Macri es tan extraordinario

El periodista de La Nación Más narró con detalles y admiración de que modo Mauricio Macri logró aprender a jugar al Bridge para derrotar a su padre Franco

En un relato que de seguro implicó una profunda investigación, el periodista de la señal de noticias del diario La Nación, Alfredo Leuco, les contó a sus colegas de esa misma empresa como fue el recorrido de Mauricio Macri para convertirse en el excelentísimo y eximio jugador de Bridge que es en el presente.

En realidad, el momento en LN+ venía fluyendo en una amena “pantalla partida” entre Jonatan Viale, Débora Plager, Marina Calabró y el propio Alfredo Leuco.

TE PUEDE INTERESAR

El tema eran las aspiraciones presidenciales de Mauricio Macri para 2023.

Todos los periodistas en escena estaban departiendo y acordando que está todo dispuesto para el retorno del ex mandatario a la palestra política que lo deposite nuevamente en el sillón de Rivadavia.

Nadie ponía la nota discordante a la charla.

Quien se animó a dudar de un detalle menor acerca de la actualidad de Mauricio Macri fue Jonatan Viale, que puso en terreno de sospecha los motivos del viaje a Italia para jugar al Bridge del ex titular del Ejecutivo Nacional.

“La sensación es que nadie se cree la del Bridge, o eso que dice que juega. Está bien, podrá decir que juega a eso pero me parece que tiene la cabeza en el año que viene”, disparó Viale, como para subrayar el hambre político del referente del PRO, y deduciendo que lo del juego de naipes era una distracción y no una realidad.

Sin embargo en ese momento intervino Alfredo Leuco para aportar todo su conocimiento acerca del punto que se estaba poniendo en cuestión.

“ES EXTRAORDINARIO”

“No tengo dudas. Y te digo que el Bridge no es un tema menor. Yo no sé si conocen De dónde viene su fanatismo por el Bridge. Es extraordinario”, inició su pormenorizada explicación el periodista cordobés.

“El tema es la famosa derrota al padre. Franco era un gran jugador de Bridge”, decía Leuco mientras de fondo se escucha decir a Jonatan Viale: “Qué tema ese…!”, en alusión a la siempre complicada relación que unía a Mauricio Macri con su padre.

Alfredo Leuco le explica a Jonatan Viale y a sus colegas los detalles pormenorizados que unen a Mauricio Macri con el juego de naipes llamado Bridge

Allí retoma el especialista en las aventuras de Macri y los naipes, Alfredo Leuco, y continúa contando: “Vamos a decirlo con respeto, pero vamos a decir la verdad (Franco Macri) lo humillaba a Mauricio Macri, prácticamente en todas sus actividades. Lo humilllaba, lo maltrataba, lo ninguneaba. Y Mauricio, humillado por el viejo, entre otras actividades además de empresario, en el Bridge se puso un profesor, ayudado por su madre, y sin decirle, estudió horas y horas y horas hasta que lo logró derrotar. Es un dato!! “, finalizó Alfredo Leuco la conmovedora y ejemplificadora anécdota acerca del mérito de Macri en revertir su humillada existencia.

.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

La Provincia refuerza la vacunación antigripal ante el avance del H3N2 en el mundo

Ante el brote de influenza A en el Hemisferio Norte, Salud bonaerense pidió a los grupos de riesgo vacunarse para anticiparse a la temporada de gripe.

Tragedia en Olavarría: un trabajador murió ahogado al caerse con una pala mecánica al arroyo

Se trata de un operario de 64 que realizaba tareas a metros de la Ruta 226.

Senado de la Nación: Patricia Bullrich no pudo incorporar el capítulo 11 al dictamen del Presupuesto

Pese a los festejos en redes, la exministra de seguridad solo consiguió fecha para tratar la ley de leyes tal como salió de diputados y sin contemplar la derogación de las leyes de Universidades y Discapacidad.

El PJ bonaerense definió fecha para la elección y amplió el número de apoderados: ¿Habrá lista de unidad en 2026?

La Cámpora accedió a los pedidos de Axel Kicillof y se ordenó la discusión. Antes de la reunión del Consejo provincial, el MDF se juntó en Ituzaingó.

La Provincia ya tiene lista la primera licitación del 2026 y desafió a Milei: “hacé tu parte”

El gobernador bonaerense, Axel Kicillf, anunció que van a licitar la quinta etapa del dragado del Río Salado.

Luna nueva y solsticio: por qué este fin de semana marca un doble comienzo a nivel espiritual

La Luna nueva en Sagitario del viernes 19 de diciembre y el solsticio de verano del domingo 21 coinciden en un mismo fin de semana y, para muchas miradas espirituales, configuran un momento clave de cierre e inicio de ciclo. Qué simboliza cada evento y por qué se habla de un “doble comienzo”.

Autopista Buenos Aires-La Plata: dos conductores podrían perder la licencia por una pelea viral

Un automovilista y un motociclista protagonizaron una pelea en plena Autopista Buenos Aires-La Plata. El video motivó un expediente administrativo de la ANSV

Una “boda” sin novio humano: esta es la japonesa que se casó con una Inteligencia Artificial

Yurina Noguchi, de 32 años, celebró una boda simbólica con una personalidad creada por inteligencia artificial presente a través de un teléfono celular

La RAE sumó más de 300 palabras al diccionario: streaming, turismofobia y otras nuevas

La Real Academia Española actualizó el Diccionario de la Lengua Española y sumó más de 300 palabras y acepciones. La lista incluye términos digitales, fenómenos sociales y expresiones cotidianas que reflejan cómo evoluciona el idioma.

Un rostro dio miedo en la fila para el casting de Gran Hermano: la historia que no se contó

Un móvil de C5N lo mostró en la fila de Gran Hermano y las redes explotaron. Pero la historia de Maxi Miller va mucho más allá del miedo

Judiciales y Policiales

Tragedia en Olavarría: un trabajador murió ahogado al caerse con una pala mecánica al arroyo

Se trata de un operario de 64 que realizaba tareas a metros de la Ruta 226.

Una casa deshabitada en La Plata se convirtió en el terror de todo un barrio: robos, usurpaciones temporarias y falta de soluciones

Robos reiterados, intrusos durmiendo dentro y denuncias que no frenan el problema: una vivienda abandonada fue violentada al menos diez veces y mantiene en vilo a todo el barrio de La Loma en La Plata

Mar del Plata: encontró a su novia con otro hombre en una pizzería y todo terminó en un violento escándalo

Una violenta pelea dentro de una pizzería de Mar del Plata terminó con destrozos, clientes aterrados y un hombre detenido tras una escena de celos.

Autopista Buenos Aires-La Plata: dos conductores podrían perder la licencia por una pelea viral

Un automovilista y un motociclista protagonizaron una pelea en plena Autopista Buenos Aires-La Plata. El video motivó un expediente administrativo de la ANSV

Una familia de La Matanza volcó sobre Ruta 36 cerca de Estancia Chica: murió una madre de 27 años y sus hijas sufrieron heridas

Una mujer de 27 años murió en el accidente de tránsito ocurrido en el km 68 de la Ruta 36, a la altura de La Plata

Sociedad

Un medio argentino es reconocido a nivel internacional por su innovación en inteligencia artificial aplicada al periodismo

La Universidad de Texas distinguió a Infobae por el desarrollo de una plataforma propia de inteligencia artificial integrada a su sistema editorial. El reconocimiento se suma a su reciente incorporación a un programa global de Google y refuerza el posicionamiento del periodismo argentino en el debate internacional sobre innovación y tecnología.

Llega la Noche de los Shoppings 2025: cuándo es y qué centros comerciales se adhieren

La Noche de los Shoppings se realizará el 23 de diciembre en 15 centros comerciales de todo el país, con horarios extendidos hasta la madrugada, descuentos de hasta el 50% y actividades especiales para toda la familia en la previa de Navidad.

Clima en la provincia de Buenos Aires hoy, viernes 19 de diciembre: sol, tiempo estable y temperaturas agradables

La jornada se presenta con buenas condiciones en gran parte del territorio bonaerense, cielo mayormente despejado y marcas térmicas acordes a diciembre, ideales para actividades al aire libre.

Gripe H3N2: el Instituto Malbrán ya analiza si la variante K circula en el país

La aparición del subclado K de la gripe H3N2 en países limítrofes como Chile activó el monitoreo en Argentina, aunque por ahora no hay confirmación oficial

El Vaticano autorizó la beatificación de Enrique Shaw, el empresario argentino que propuso humanizar la economía

El Papa León XIV autorizó la promulgación del decreto que reconoce un milagro atribuido a la intercesión del Venerable Siervo de Dios Enrique Shaw. La decisión del Vaticano abre el camino para la beatificación del empresario argentino y fundador de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa.

CieloSports

Gimnasia y Nacho Fernández llegaron a un acuerdo: firma por un año y lo presentan el lunes

El volante y el club achicaron diferencias y el anuncio oficial llegará en cuestión de horas, pero el ex River será el primer refuerzo del Lobo para la próxima temporada.

Estudiantes se instaló en Ramallo y va por otra copa: el equipo que pondrá en cancha Eduardo Domínguez

El Pincha viajó este jueves con la ilusión de conseguir un nuevo campeonato. El Barba no tendrá dos titulares y otros dos llegan tocados…

Con Perrone al mando, cómo continuará el área del fútbol juvenil de Gimnasia

Las inferiores del Lobo vienen de un buen 2025 y por ese motivo no tendrían grandes cambios, más allá de la búsqueda de un nuevo DT para Reserva.

“Poné los huevos como Verón”: el pedido de Azzaro a Milito que se volvió viral

Histórico crítico de Juan Sebastián Verón y de Estudiantes, el periodista sorprendió con un mensaje explosivo tras un video del presidente albirrojo y le habló directo al titular de Racing. “Poné los huevos arriba de la mesa, como hace Verón”, lanzó.

Colapinto hizo un balance crudo en la sede de Renault y se ilusiona con Alpine para 2026

El piloto argentino reconoció que atravesó “un año duro” en la Fórmula 1, marcado por un auto poco competitivo, pero aseguró que el futuro genera expectativas. La llegada del nuevo reglamento y el cambio de motor alimentan el optimismo en Alpine.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055