La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) ordenó que los monotributistas no sean dados de baja de oficio del régimen por falta de pago de sus obligaciones del mes de mayo. La medida continúa a raíz de la crisis por la pandemia de coronavirus y el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
La iniciativa, dispuesta a través de la Resolución General N°4724/2020, extendió al mes que se encuentra en curso la decisión que se puso en marcha en marzo pasado.
TE PUEDE INTERESAR
TE PUEDE INTERESAR

