El radicalismo bonaerense se prepara para las elecciones que renovará autoridades del partido, el próximo 11 de octubre. Allí, uno de los que se perfila como posible de Daniel Salvador, es el actual jefe del bloque de Diputados de Juntos por el Cambio en la Cámara de diputados de la provincia, Maximiliano Abad.
Ayer, en un encuentro virtual que reunió cerca de mil dirigentes radicales, Abad cosechó algunos apoyos de peso, como el del ex titular de la UCR Nacional, Ernesto Sanz, y del senador nacional, Luis Naidenoff. Ambos dirigentes coincidieron que Abad es la mejor opción para el radicalismo bonaerense.
TE PUEDE INTERESAR
Por último, el diputado provincial, Maximiliano Abad, sostuvo que desde la provincia de Buenos Aires debemos cumplir nuestro rol de opositores a un gobierno que pretende llevarse todo por delante. “Los radicales estamos de pie, queremos liderar la coalición y queremos ser gobierno. Ese es nuestro desafío”, aseguró Abad.
“Estoy convencido que en 2023 desde el radicalismo seremos protagonistas principales en el orden nacional y en la provincia de Buenos Aires”, vaticinó Abad.
Las elecciones de la Unión Cívica Radical para renovar autoridades en el Comité Provincia serán el próximo 11 de octubre. Maximiliano Abad encabeza la fórmula junto a la Intendenta de General Arenales, Érica Revilla.
Del evento virtual participaron más de 1.000 dirigentes radicales bajo la consigna: La resistencia al poder hegemónico y la construcción de una alternativa democrática.
TE PUEDE INTERESAR