Tras la fallida sesión que buscaba aprobar los allanamientos a los departamentos de Cristina Fernández de Kirchner, un grupo de autoconvacodos pero también de dirigentes de Cambiemos, comenzaron una campaña virtual fogoneando una marcha para este sábado 21 de agosto.
El “21A”, será un pedido en las calles y las redes para que se busque el desafuero de la expresidenta, así como también del tratamiento de la ley de extinción de dominio.
TE PUEDE INTERESAR
La principal convocatoria busca concentrarse en el Congreso de la Nación, este sábado a las 19 hs.
El dato curioso, es que uno de los principales organizadores de la iniciativa es Ricardo Benedetti, coordinador de Análisis y Control de Gestión del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, que dirige Hernán Lombardi.
#21ADecimosBasta Les comparto la entrevista radial que me hicieran en el programa “A Diario” en Radio 2 de Rosario, al respecto de la movilización en reclamo por la ley de extinción de dominio, allanamiento y desafuero a Cristina Kirchner. Vamos Juntos! https://t.co/U5qY15TvkT
— Ricardo R Benedetti (@RicBenedetti) 17 de agosto de 2018
En la provincia, uno de los más entusiasmados en llevar a cabo la marcha fue el intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, uno de los mandatarios que más fiel se muestra a la gobernadora Vidal, pese a los meses de “tormenta” económica.
#21ADecimosBasta
El Martes 21, a las 19 horas, TODOS al Congreso para decir BASTA!!!
RtRtRt pic.twitter.com/YS6xB30GHR— Nacho Garrido (@garridonacho44) 17 de agosto de 2018
Esta tarde, Cristina Fernández sacó un comunicado en el que negó haber impulsado un decreto a favor de un empresario, así como también se refirió a la “operación” que –según la senadora nacional- están realizando el poder Judicial y los grandes medios de comunicación.
TE PUEDE INTERESAR