En una conferencia de prensa en la que abordó distintas temáticas, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, sorprendió al decir de repente que “está preocupado” y pidió que le devuelvan “la pata con huevos” que le robaron del Parque General San Martín.
“Les aviso, estoy preocupado, me robaron la pata con huevos del Parque, les pido que me devuelvan la pata con huevos del Parque, porque hasta en eso estoy preocupado”, expresó Zurro, y añadió: “Ponemos patos, ponemos gallaretas para que se diviertan los chicos… pero hay que se hijo de su madre para robar una pata”.
TE PUEDE INTERESAR
Con vehemencia y cierta ironía, concluyó: “Al que robó la pata, devolvela, porque te voy a ir a buscar a tu casa, por favor, ¿vieron por las cosas que me preocupo?
El mandatario pehuajense Pablo Zurro inició la conferencia de prensa agradeciendo a los medios de comunicación y saludando a los vecinos de todo el partido. “Fue un año muy duro para todos por el encierro, agradezco el esfuerzo que han hecho todos y lamento mucho las pérdidas de los seres humanos durante esta pandemia”. El Intendente agregó que durante las fiestas se cortará el centro de jueves a domingo incluido, va a haber operativos policiales muy fuertes y que la noche se termina a las 4 de la mañana. También dijo que hoy miércoles tendrá una reunión con los dueños de las confiterías para conversar sobre los cortes ampliados por los nuevos comercios que no están en el microcentro.
El presidente del HCD, Diego Videla, informó que mañana en Sesión extraordinaria, se tratará un decreto para agilizar multas de $167 mil pesos a organizadores de fiestas. Además, agregó lo siguiente: “Creo que la oposición va a acompañar el decreto porque apunta a cuidar la salud de los pehuajenses. Con respecto al uso de pirotecnia sonora, se modificó la ordenanza por disposición de la ley, es por eso que acudimos a la solidaridad de la comunidad para no utilizarla. Si conocen a algún comercio que venda pirotecnia sonora, les pido por favor que los denuncien”.
El Secretario de Salud, José María Picheto, indico que en Pehuajó se incrementaron los casos positivos. “Pedimos colaboración a la población, se está dificultando el seguimiento de contactos estrechos. No nos relajemos, ya que se está viendo un incremento importante de casos en toda la provincia. Probablemente la semana que viene empecemos a vacunar al personal de salud, luego seguirán las personas mayores. Le pedimos a las familias que no lleven a casa a los abuelos que están en los geriátricos. También hay que aclarar que en Pehuajó no están habilitadas las fiestas para 200 personas al aire libre, solo se pueden juntar 20 personas respetando y aplicando los protocolos”.
TE PUEDE INTERESAR

