Por el pase de la Argentina a la final del Mundial 2022 se hicieron masivos festejos y se vivieron distintas maneras de celebrar el triunfo. En redes sociales una foto tomada en uno de los festejos aquí en La Plata, circuló masivamente y tuvo como protagonista a dos jóvenes: Gonzalo y “Viole”, eternizados mientras se daban un beso.
La imagen que se hizo viral muestra a una pareja de novios sentada arriba de un semáforo de 7 y 50 mientras se besan. Sin embargo, a pesar de esa creencia inicial que despertaba la imagen, no son novios, y fue el festejo y las ganas dentro de la multitud de encontrar un sitio alto para tomar “un poco de aire” lo que los unió. Así se lo confirmó hoy su propio protagonista Gonzalo a Marcela Feudale en la mañana de LA CIELO.
TE PUEDE INTERESAR
“Terminó el partido que estábamos viendo en lo de un amigo y fuimos rapidísimos a la plaza, que estaba repleta de gente. Cantamos todos en el medio, y en un momento yo que ya venía mal del partido anterior, salí a caminar entre toda la gente y empecé a buscar un lugar alto para poder tomar aire fresco y seguir festejando”, comenta Gonzalo en Feudale Café.
“En un momento veo que estaba el trono libre, ese lugar buscado. Es ahí cuando voy corriendo, me acerco y me trepo al semáforo como puedo”, relata el joven de 20 años.
En un momento comienza a subir una joven, de la que luego sabría que su nombre es Violeta. “A los 5 minutos no se dé donde aparece Viole que quiere subir y yo no quería porque estaba cómodo, pero se subió. La hicieron subir unos chicos y ahí nomás al ritmo de las canciones, sin hablar mucho, porque tampoco se podía, viéndonos a los ojos, se dio así el beso que se vio en la foto y la gente desde abajo alentaba como loca. Fue de película”.
“Se descontroló pero yo solo había salido a festejar que ganó Argentina”
Ambos protagonistas luego subieron la imagen a sus propias redes. También hay una foto donde se ve la silueta del beso detrás de la bandera argentina. “Es muy hermosa esa también, hay un montón de fotos que salieron muy lindas”.
Afirma que tras bajar del semáforo pudieron conocerse un poco. “Hablamos de la selección, de cómo festejábamos, qué hicimos. Nos conocimos un poco básicamente”.
Gonzalo tiene 20 años, se encuentra en La Plata estudiando la carrera Economía y sustenta sus gastos en la ciudad de los estudiantes trabajando en un kiosco. “Ella no sabría decir de dónde es, pero se que no es de La Plata, tiene 23 años, trabaja en un bar y creo que también estudia”.
En sus redes sociales ella publicó entre risas: “Mi viejo llega a ver la foto en el semáforo y me revienta la cabeza”. La familia de Gonzalo lo tomó de una manera efusiva. “Mi familia se enloqueció completamente. Me querían hacer famoso y me decían que aprovechara”.
La imagen fue replicada en redes sociales y portales de noticias y hasta la propia Lali Esposito la subió a sus redes para compartirlo con sus fans. Sin embargo el joven simplifica lo ocurrido tras la viralización. “Se descontroló, pero yo solo había salido a festejar que ganó Argentina”.
Si bien está planificado un encuentro de Gonzalo y “Viole” para hoy, existe la posibilidad de un reencuentro en el escenario original de la tarde de festejos en 7 y 50. “Quedamos en reencontrarnos ahí arriba si el domingo va todo bien”. Solo habrá que esperar al resultado en la tarde del domingo.
TE PUEDE INTERESAR