Un sargento de la Policía bonaerense que cumplía funciones como custodio fue baleado en un hombro por delincuentes que le robaron el automóvil y su arma reglamentaria, en la localidad bonaerense de Wilde, informaron hoy fuentes de la fuerza.
El hecho se registró ayer alrededor de las 21.30 en la esquina de las calles Campichuelo y Víctor Hugo, en dicha localidad del partido de Avellaneda, en la zona sur del conurbano.
TE PUEDE INTERESAR
Voceros policiales informaron a Télam que en ese lugar se encontraba dentro de su auto un sargento de la Policía Bonaerense, de la División Custodia Fija y Traslado de Detenidos.
Mientras cumplía funciones de custodia en el frente de un domicilio, asaltantes armados lo sorprendieron, le sustrajeron su arma reglamentaria, le efectuaron un disparo y huyeron con su vehículo.
El policía recibió el impacto de bala en el hombro y fue trasladado a la Clínica Monte Grande, donde fue atendido y luego dado de alta, añadieron las fuentes consultadas.
Interviene en la causa el fiscal Elbio Laborde, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.
Bahía Blanca: tiene 21 años y pasará 40 en prisión
PANADERO Y CUCHILLERO
Un panadero detenido como sospechoso de haber herido a puñaladas a su vecina en el partido bonaerense de Florencio Varela se negó hoy a declarar ante la Justicia, mientras que la víctima continuaba internada y en grave estado, informaron fuentes judiciales.
Se trata de Rafael Martínez (46), a quien el fiscal Darío Provisionato lo indagó por el delito de “homicidio en grado de tentativa” en perjuicio de Iris Peña (42).
Fuentes judiciales informaron a Télam que el hombre se negó a declarar ante el representante del Ministerio Público y el juez de garantías convalidó el pedido de detención formal.
Peña fue operada esta mañana nuevamente dado que tuvo complicaciones en la herida que le afectó el intestino y los médicos también evaluaron la lesión que sufrió en uno de sus brazos.
TE PUEDE INTERESAR

