back to top
FALLARON LOS NEUMÁTICOS

Volcó un colectivo con hinchas de Boca: una muerte

La tragedia golpeó a Boca en la previa del partido por la Copa Argentina. Un micro con más de 30 hinchas volcó en Mendoza provocando una muerte y heridos

La tragedia golpeó a Boca en la previa del partido contra Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina. Un micro con más de 30 hinchas del Xeneize volcó en Mendoza y dejó un saldo de una muerte y varios heridos. El fiscal del caso, Oscar Sívori, confirmó que el accidente se produjo a causa de una falla en los neumáticos.

El fatal accidente ocurrió en el departamento de San Martín, a 40 kilómetros de la capital provincial, justo enfrente del Autódromo Jorge Ángel Pena. El vehículo que partió desde la localidad bonaerense de González Catán habría pinchado una cubierta, se cruzó de carril y terminó en sentido contrario.

TE PUEDE INTERESAR

Hay consternación en la concentración del plantel profesional de Boca a pocas horas del partido en el estadio Malvinas Argentinas. En el lugar trabajan varias ambulancias y hasta el intendente de la ciudad que es doctor porque todavía hay personas atrapadas.

El micro vendría de la provincia de Buenos Aires y los heridos fueron trasladados rápidamente al Hospital Perrupato, al Hospital Central de alta complejidad y a diferentes nosocomios de la zona.

TALLERES – INDEPENDIENTE Y UNA PREVIA VIOLENTA

La previa del partido entre Independiente y Talleres, por los cuartos de final de la Copa Argentina, quedó enmarcada esta mañana por la violencia extrema de la barra brava del equipo cordobés.

El hecho ocurrió sobre la Ruta 11, a la altura de Tacuarendí, en Santa Fe, cuando la parcialidad de la T se bajó de los ocho micros que circulaban para levantar un piquete del Polo Obrero con piedrazos, golpes y algunos destrozos.

La barra de Talleres desarticuló la manifestación en un puñados de minutos para continuar rumbo al Estadio Centenario de Resistencia, Chaco, donde se definirá el pase a la semifinal de la Copa Argentina desde las 16.30.

El vencedor de esta llave se enfrentará en semifinales a Banfield, que ayer eliminó a Godoy Cruz de Mendoza en una serie de definición por penales luego de haber igualado 1-1 al cabo de los 90 minutos del partido jugado en San Luis.

Avellaneda: el video con barras de Independiente a los tiros

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Advierten que Milei se “burla” de la Legislatura y que busca “fundir” a la Provincia

El ex diputado Alejandro Rodríguez denunció que el Gobierno nacional quiere frenar el endeudamiento aprobado por ley y apuntó al funcionario que deberá firmar la autorización: “Es una intromisión inaceptable en un sistema federal”.

La Legislatura porteña distinguió el libro sobre la vida y el legado de Enrique Shaw

La obra de las autoras Nunzia Locatelli y Cintia Suárez fue declarada de Interés para la Social y la Cultura. El reconocimiento se da en un contexto de creciente visibilidad del empresario argentino, que avanza en su proceso de beatificación y cuya figura vuelve a instalarse en el debate sobre ética, empresa y compromiso social.

Inscripción UNLP 2026: cuándo vence el plazo y qué documentos piden para anotarse

Últimos días para inscribirse al ciclo lectivo 2026 de la UNLP: requisitos, documentos obligatorios y plazos clave antes de que cierre el formulario online este viernes 12 de diciembre.

Netflix compra Warner Bros: se sacude Hollywood con acuerdo multimillonario

El acuerdo integra marcas históricas como HBO y DC al universo Netflix. Se espera que el proceso finalice entre 2026 y 2027 tras aprobaciones regulatorias

El Gobierno Nacional pone en duda el endeudamiento de Kicillof, pero emite un bono en dólares

Tras el visto bueno de la Legislatura, el endeudamiento que pidió Axel Kicillof vuelve a peligrar. El Gobierno Nacional podría frenarlo.

Netflix compra Warner Bros: se sacude Hollywood con acuerdo multimillonario

El acuerdo integra marcas históricas como HBO y DC al universo Netflix. Se espera que el proceso finalice entre 2026 y 2027 tras aprobaciones regulatorias

Lo más buscado en Google por los argentinos en 2025: fútbol, política, clima extremo y cultura

La Copa Mundial de Clubes, ARCA, el calor extremo, Franco Colapinto, el Papa Francisco y El Eternauta encabezaron las búsquedas que marcaron la agenda digital del año.

La familia de Jonatan Viale y el límite borroso entre el periodismo y la pauta

El discurso moralizante de Jonatan Viale colapsa ante el pedido doméstico de pauta estatal. Su familia queda atrapada entre la ética declamada y la conveniencia monetaria

Furia digital contra la AFA: Tapia bajo fuego en el mayor escándalo futbolero del año

Un informe de Enter Comunicación reveló 1,9 millones de menciones y un rechazo masivo que expone la mayor crisis digital y política de la conducción de la AFA.

Lanzan el álbum de figuritas más grande de la historia para el Mundial 2026

El nuevo álbum incluirá 112 páginas y 980 figuritas, impulsado por el formato ampliado a 48 selecciones que debutará en el Mundial 2026

Judiciales y Policiales

Terror en González Catán: asesinaron a golpes a una jubilada y le fracturaron las piernas a su marido para robarse $4 millones

La mujer, de 76 años, fue atacada brutalmente por dos delincuentes que irrumpieron de madrugada en su vivienda. Su esposo sufrió fracturas en las piernas y permanece internado. Buscan a los asesinos y ladrones

Insólita detención de una mujer acusada de liderar un banda de ladrones: la atraparon en una peluquería de Laferrere mientras se estaba tiñendo

La buscaban hacía más de un año y terminó esposada con la tintura puesta: así cayó la jefa de una banda de entraderas que actuaba con un “oreja” dentro de la Policía

Salvaje robo a una maestra en La Matanza: la arrastraron 50 metros y escaparon a los tiros con su auto

Los delincuentes le robaron el auto cuando salía de la escuela y la arrastraron más de 50 metros hasta que cayó al asfalto, lastimada y cubierta de quemaduras

Emboscada y balazo en un allanamiento narco en Mar del Plata: un policía de 20 años lucha por su vida

Un efectivo de 20 años resultó gravemente herido tras recibir un disparo en la cabeza cuando dos jóvenes en moto abrieron fuego contra un grupo policial que realizaba un operativo antidrogas en el límite de los barrios Belisario Roldán y Coronel Dorrego. Los agresores escaparon y son intensamente buscados.

Inédito accidente y milagro en Palermo: un helicóptero turístico cayó en medio de una cancha de tenis

Tres tripulantes sobrevivieron de milagro después de que un helicóptero turístico cayera sobre una cancha de tenis en Palermo. La aeronave quedó destruida y un amplio operativo policial, de bomberos y del SAME copó la zona mientras la ANAC investiga una posible falla mecánica.

Sociedad

La Legislatura porteña distinguió el libro sobre la vida y el legado de Enrique Shaw

La obra de las autoras Nunzia Locatelli y Cintia Suárez fue declarada de Interés para la Social y la Cultura. El reconocimiento se da en un contexto de creciente visibilidad del empresario argentino, que avanza en su proceso de beatificación y cuya figura vuelve a instalarse en el debate sobre ética, empresa y compromiso social.

Inscripción UNLP 2026: cuándo vence el plazo y qué documentos piden para anotarse

Últimos días para inscribirse al ciclo lectivo 2026 de la UNLP: requisitos, documentos obligatorios y plazos clave antes de que cierre el formulario online este viernes 12 de diciembre.

Mar del Plata vive un diciembre con el mar más cálido de la última década

La temperatura del agua llegó a 18,5°C y supera los promedios históricos para diciembre. Especialistas apuntan a una combinación de factores climáticos excepcionales

La familia de Jonatan Viale y el límite borroso entre el periodismo y la pauta

El discurso moralizante de Jonatan Viale colapsa ante el pedido doméstico de pauta estatal. Su familia queda atrapada entre la ética declamada y la conveniencia monetaria

Clima en la Provincia de Buenos Aires hoy, viernes 5 de diciembre: calor intenso y máxima de 35°

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia una jornada muy calurosa en todo el territorio bonaerense, con cielo mayormente despejado y aumento de la temperatura hacia la tarde. No hay alertas vigentes.

CieloSports

En la previa del Clásico: Gimnasia y Estudiantes, en el podio de los mejores goles de noviembre

Gimnasia y Estudiantes se verán las caras el próximo lunes en las Semifinales del Torneo Clausura, y en la previa de ese partido, dos de sus jugadores fueron galardonados por Liga Profesional.

Del Clásico al título: el duelo por la Copa Centenario, el mata-mata más recordado por los hinchas de Gimnasia

Estudiantes y Gimnasia tienen tres antecedentes en duelos de eliminación directa. El segundo de ellos representa uno de los capítulos más festejados por los hinchas del Lobo en el Clásico Platense.

“Agradecimiento y orgullo”: el emotivo mensaje del capitán de la Reserva de Gimnasia

Juan Cruz Cortazzo se volcó a sus redes sociales para expresar su sentir tras caer con Boca en la final. "Con el corazón roto, pero con la cabeza en alto", expresó el defensro tripero.

Cinco años sin Sabella: el Clásico Platense se jugará en el aniversario de su partida

Este lunes el recuerdo de Pachorra volverá a estar muy latente, en medio de uno de los encuentros que marcará la historia de la ciudad.

Verón, metido de lleno en Estudiantes: los Premios León y el mensaje de la Bruja

Fue un jueves muy emotivo en la vida del Pincha y el presidente no se quiso perder la actividad. Esto dijo.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055