Una joven de 24 años con arresto domiciliario fue detenida en la localidad bonaerense de San Nicolás acusada de seducir a un hombre de 58 años a través de las redes sociales con el que pactó un encuentro íntimo en su casa, pero al llegar el visitante lo amenazó con una cuchilla, le robó más de 7.000 pesos y luego lo echó a empujones, informaron fuentes policiales.
El robo sucedió el lunes último en una vivienda del barrio San Martín, ubicada sobre la calle Las Palmas. Ahí llegó el hombre de 58 años tras contactarse con la joven mediante Facebook.
TE PUEDE INTERESAR
De acuerdo a los dichos del denunciante, había convenido con la joven mantener relaciones sexuales a cambio de 2.000 pesos.
Siempre según la denuncia, el hombre llegó a la casa de la joven, y ella le pidió primero los 2.000 pesos, luego sacó una cuchilla tipo carnicero y amenazó al visitante hasta despojarlo de la billetera con otros 5.300 pesos.
La joven empujó hasta la vereda al hombre y cerró la puerta. Entonces la presunta víctima radicó la denuncia y la UFI N° 2 avanzó con la pesquisa.
En las últimas horas detectives de la DDI de San Nicolás allanaron la casa de la sospechosa y la aprehendieron.
Se trata de una joven que cumple un arresto domiciliario en el marco de una causa por robo calificado a disposición del Juzgado de Garantías N° 3 de San Nicolás.
Se investiga si bajo la misma modalidad la joven cometió robos a otros hombres, los que por ahora no denunciaron los hechos por pudor.
TE PUEDE INTERESAR