back to top
13.1 C
La Plata
domingo 5 de octubre de 2025
Quedó filmada

Tras un millonario robo a un comerciante investigan a una ex empleada: se compró un auto y se fue de vacaciones

Ocurrió en Monte Hermoso. La ladrona se metió en la casa del dueño de una panadería y se alzó con más de 1,5 millones de pesos. Una conocida de las víctimas sería la delincuente. Ella se compró un costoso auto y se fue a disfrutar unos días junto a su pareja en una cabaña en Villa Ventana

Una mujer que había sido empleada en una panadería en la localidad de Monte Hermoso fue acusada de robar más de 1,5 millones de pesos a los dueños del comercio, informaron fuentes policiales.

La presunta ladrona y su pareja no disimularon la obtención del dinero que disfrutaban en la localidad de Villa Ventana, y luego de comprarse un auto y publicar fotos en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

El robo se produjo en una vivienda ubicada al lado de la panadería La Deseada , ubicada en la avenida Bahía Blanca al 1400 y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Te puede interesar
Balearon a un concejal en un asalto en Olavarría

Balearon a un concejal en un asalto en Olavarría

El concejal Javier Frías resultó herido de bala en la tibia mientras realizaba un reparto y sigue internado fuera de peligro.

La ex empleada fue identificada por un tatuaje en una pierna y por lo que se observa en las filmaciones, conocía la detalle los movimientos de la casa.

Una vez hecha la denuncia, y a partir de distintos elementos de prueba, como las cámaras de seguridad del comerciante, se estableció la autoría de la mujer, en complicidad con su pareja.

Una foto en el estado de WhatsApp, con una cabaña de fondo, los delató.

El comisario Fernando Vera, titular de la comisaría de Monte Hermoso, se comunicó con su par de Sierra de la Ventana y de esa manera establecieron que el alojamiento serrano que se advertía en la imagen era del complejo Caramelo, ubicado en la calle Piquito de Oro sin número de Villa Ventana.

El oficial inspector Maximiliano Fógel, jefe de la subestación de Policía Comunal de Sierra, decidió montar una vigilancia del lugar hasta que se pudiera lograr una orden de allanamiento y esta medida se concretó el domingo sobre las 18.45 y permitió esclarecer la sustracción.

Se estableció que la pareja se movilizaba en un Renault Fluence blanco que habría adquirido con parte del dinero malhabido, y en su poder también secuestraron 22.500 pesos en efectivo y 1.400 dólares, así como una mochila, un teléfono iPhone y un par de zapatillas, todos elementos de importancia para la investigación.

Casi paralelamente, la policía de Monte Hermoso allanó una vivienda en Coronel Dorrego —en Uslenghi al 1000, que sería el domicilio de la mujer, a la que solo se identificó con las iniciales B.F.— donde logró secuestrar unos 425.000 pesos en efectivo.

 “De los imputados todavía no se pueden difundir los datos porque no están formalmente procesados y permanecen en libertad”, dijo una fuente de la investigación.

En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 9 y el Juzgado de Garantías Nº 3.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Macri habló tras la reunión con Milei y advirtió que espera “una etapa de cambios” después de las elecciones

El expresidente se refirió al segundo encuentro en Olivos y expresó su deseo de que el Gobierno inicie una nueva etapa de reformas estructurales. Evitó confirmar un trabajo conjunto con el Presidente.

Temporal en Olavarría: vientos de casi 90 km/h destruyeron la carpa de la Sociedad Rural y causaron graves daños

Una fuerte tormenta azotó la ciudad bonaerense el sábado por la noche, con ráfagas intensas, calles anegadas y caída de árboles. La Sociedad Rural debió suspender su tradicional cena anual. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene alertas en varias provincias.

Paridad de género en Provincia: nueve años después, el poder real sigue siendo masculino

La Ley 14.848, que estableció la paridad entre varones y mujeres en las listas electorales bonaerenses, cumplió nueve años. Aunque garantizó la presencia igualitaria en las boletas, el acceso real al poder político todavía muestra desigualdades. De los 135 municipios, once tienen intendentas. En la Legislatura, de 17 bloques tan solo 3 son conducidos por mujeres.

García Cuerva en la 51° Peregrinación a Luján: advirtió sobre el avance de un “narcoestado” y reclamó “transparencia” a los dirigentes

Durante la misa de cierre de la 51° Peregrinación Juvenil a Luján, el arzobispo Jorge García Cuerva habló con dureza sobre la pobreza, el narcotráfico y la corrupción. En medio del impacto por el triple narco femicidio de Florencio Varela y las denuncias políticas recientes, pidió no ser “un pueblo indiferente”.

Tras ser echado de Santa Fe, Milei volvió a enfrentar protestas en Entre Ríos bajo un fuerte operativo de seguridad

Tras los incidentes en Santa Fe, Milei intentó mostrarse en Entre Ríos, pero volvió a enfrentar protestas. El acto se realizó con acceso restringido y un anuncio institucional sobre la Hidrovía para contener el clima político.

Las reinas del ritmo: un inesperado baile colectivo de señoras “Zumba” en el recital de Luck Ra

Mientras el joven cantante hacía delirar a 40 mil personas en Vélez, un grupo de mujeres decidió robarse la noche con una especie de clase de zumba improvisada que incendió TikTok

Osqui Guzman y una grave denuncia: Una policía le pidió el DNI, lo trató de “chorro” y le pegó en la cara por su...

El reconocido actor Osqui Guzman denunció un grave hecho de racismo en el que una policía le pidió su DNI por su color de piel y lo agredió en la cabeza.

Lali se despachó en las redes tras su aparición en La Revuelta, de España: “¿Odian que alguien de origen humilde tenga éxito?”

Lali salió a aclarar sus declaraciones en el programa La Revuelta, el programa español.

Bailes, poses y más: Mirá las imágenes de la cámara de seguridad en Berisso, que es furor en las redes

Una vecina de Berisso colocó una cámara y compartió los mejores momentos de los vecinos en el barrio. Ahora la cámara es famosa.

Tang Feiji, influencer de aviación, muere en vivo al estrellar su helicóptero ultraligero

El influencer chino Tang Feiji, conocido en redes como “Tang Aeronave”, murió el 27 de septiembre de 2025 tras perder el control de su helicóptero ultraligero durante una transmisión en vivo en Douyin, la versión china de TikTok. El accidente ocurrió en el condado de Jiange, en la ciudad de Guangyuan, provincia de Sichuan, y quedó registrado ante cientos de espectadores que seguían su vuelo en directo.

Judiciales y Policiales

Balearon a un concejal en un asalto en Olavarría

El concejal Javier Frías resultó herido de bala en la tibia mientras realizaba un reparto y sigue internado fuera de peligro.

Espert lloró en radio y admitió “al contrato lo firmé con Fred Machado”

Negó que le haya presentado la renuncia al presidente, y dijo que detrás de su acusación "está el kirchnerismo que quiere destruir el país"

Estos fueron los vuelos de Espert en la Provincia de Buenos Aires con el avión del narco Machado

La investigación judicial reveló al menos tres traslados de Espert en aviones vinculados a Fred Machado dentro de la provincia de Buenos Aires: Pergamino, Villa Gesell y Mar del Plata

Lanús: le baleron la pierna para robarle el auto cuando salía de su casa

Un violento hecho de inseguridad ocurrió este viernes alrededor de las 14 en Lanús Este. La víctima, a quien le robaron el auto, también recibió un disparo en una de sus piernas

Espert, Machado, el narcogobierno y la Corte: entramado de silencios que no cierra por ningún lado

La relación entre José Luis Espert y el narco Fred Machado dejó al descubierto un guión plagado de mentiras y omisiones, mientras la Corte Suprema dilata una extradición clave

Sociedad

Entre ‘trapitos’ y dopamina: la ciencia del afecto etílico en el fútbol platense

Cada partido de Estudiantes convierte las calles céntricas en un ritual donde el vino, el fútbol y la neuroquímica se mezclan para explicar por qué el alcohol despierta tanto cariño

Temporal en Olavarría: vientos de casi 90 km/h destruyeron la carpa de la Sociedad Rural y causaron graves daños

Una fuerte tormenta azotó la ciudad bonaerense el sábado por la noche, con ráfagas intensas, calles anegadas y caída de árboles. La Sociedad Rural debió suspender su tradicional cena anual. El Servicio Meteorológico Nacional mantiene alertas en varias provincias.

Ya comenzó el Festival de Poesía Latinoamericana de Bahía Blanca: mirá la grilla

Talleres, lecturas y música son algunas de las actividades de la 14° edición del Festival de poesía Latinoamericana de Bahía Blanca.

¿Cuándo es el Día de la Madre en Argentina?

Falta muy poquito para el Día de la Madre en Argentina y te compartimos algunas ideas para agasajar a mamá en su día.

Distintos trenes viajarán desde Constitución a Chascomús en un recorrido histórico e imperdible

Se trata de una actividad ideal para toda la familia y, en especial, los fanáticos de los trenes históricos.

CieloSports

Polémica en UNO: todo Estudiantes pidió falta sobre Rodríguez en el gol de Barracas Central

En el amanecer del segundo tiempo, el Guapo salió en búsqueda del empate y lo consiguió luego de una jugada polémica que no contó con el llamado del VAR. Candía ganó de arriba y Arasa dio luz verde...

Un escándalo: el increíble offside que cobraron para anular el 2-1 de Palacios

Un polémico trazado de líneas sirvió para justificar una posición adelantada que pareció inexistente de Guido Carrillo previo al segundo, no convalidado por Arasa.

Eduardo Domínguez, sugerente con Arasa: “Le dije al árbitro si él estaba tranquilo, si dormía tranquilo”

Eduardo Domínguez habló luego del polémico empate con Barracas y puso el foco en los fallos arbitrales que condicionaron el partido. "Me entristece que normalicemos estas situaciones"...

“¡¿Para qué está el VAR?!”: el encendido reclamo de Alario a Arasa y el duro cruce de Muslera con un ex Gimnasia

El Pipa encaró al árbitro para protestar el foul sobre Facundo Rodríguez previo al 1-1. Y luego el arquero se mofó de que Miloc le fuera a hablar al árbitro.

Luego del empate ante el Guapo, ¿cuándo y contra quién juega Estudiantes y cómo quedó en la tabla?

Repasá el fixture del Pincha, los últimos resultados del equipo de Eduardo Domínguez y la tabla de posiciones.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055