back to top
29.6 C
La Plata
martes 13 de enero de 2026
LAS FALLECIDAS, DE TANDIL

Tragedia en la ruta 41: murieron una mujer y una nena en Navarro

En un choque frontal entre un auto y un camión en la ruta 41 al km. 190 en Navarro. Murieron una mujer y una nena de 5 años. Dos personas, graves

Una mujer y una nena de 5 años murieron en un choque múltiple y frontal en la ruta 41 en la localidad bonaerense de Navarro ocurrido anoche y otras dos personas quedaron heridas de gravedad, informaron fuentes policiales.

El accidente vial sucedió en el kilómetro 190 de la ruta provincial 41 y las dos víctimas fatales eran oriundas de Tandil.

TE PUEDE INTERESAR

El incidente vial se produjo cuando por razones que se investigan un auto Chevrolet Sonic en el que se movilizaban dos mujeres y la nena de 5 años, rozó un semirremolque y al ser arrastrado por otro camión chocó de frente contra otro rodado de gran porte.

En el lugar del choque falleció Liliana Rodríguez, mientras que otra mujer y la nena de 5 años, identificada oficialmente como Plata Lola Ríos, fueron derivadas en ambulancias al Hospital de la localidad de Navarro. Poco después se informó que la menor había perdido la vida.

En tanto, el conductor de un camión Iveco Eurotech, domiciliado en Pergamino, también resultó con heridas graves y quedó internado.

Con los vehículos atravesados en la ruta, el tránsito fue desviado por las rutas 205 y 47.

En el hecho interviene la fiscalía descentralizada de Navarro en un caso caratulado por el momento como doble homicidio culposo y lesiones culposas.

El accidente sucedió en el tramo que une las localidades de navarro y Lobos y entre los vehículos involucrados figura un camión marca Ford Cargo.

En el lugar del hecho trabajaron peritos de la Policía Científica y desde la justicia ordenaron las autopsias.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Paritarias bonaerenses: Hubo oferta de Provincia pero los docentes y estatales la rechazaron por “insuficiente”

En la reanudación de las negociaciones, el gobierno de Axel Kicillof hizo una propuesta para enero que fue desestimada por los sindicatos. Los detalles de la propuesta.

Escala el conflicto en Lustramax tras casi 30 despidos en su planta de Tortuguitas

La protesta incluyó un corte en la Panamericana, mientras los empleados denuncian deudas salariales, falta de aportes y exigen una instancia de diálogo.

Legislatura: Los pendientes de un poder en pausa

Internas políticas, año electoral y negociaciones al límite marcaron un período con leyes clave aprobadas y reformas sensibles que no lograron avanzar. Lo desafíos para el 2026.

El PJ Bonaerense definió criterios para incluir a los últimos afiliados al padrón y pedirá la validación de la Justicia

Durante la última reunión de la Junta Electoral del partido se acordó pedir la apertura de la feria judicial para validar el padrón de cara a los comicios del 15 de marzo.

¿Hubo un apriete contra Marcela Feudale? La inquietante hipótesis de un influencer

Un influencer habló de un "apriete" contra Marcela Feudale por abordar una teoría sobre los incendios en la Patagonia que menciona a presuntos turistas israelíes.

Dos rituales para aprovechar la energía de transformación del Martes 13

Dos rituales simples para canalizar la energía del Martes 13, dejar atrás lo que ya no suma y activar decisiones postergadas desde una mirada holística.

Un clásico, un fierro y 8 infaltables: estos son los 10 autos usados más vendidos de 2025

El ránking de automóviles usados más vendidos durante este 2025 vino sin sorpresas. Conocé el top 10.

Horóscopo semanal del 12 al 18 de enero: sanación emocional, verdades incómodas y decisiones que no se postergan

La semana llega con una fuerte carga emocional y mental. La Luna menguante en Escorpio, junto a los contactos tensos entre el Sol, Marte y Quirón, y el clima expansivo pero desbordado de Mercurio frente a Júpiter, marca días de revelaciones, conversaciones clave y procesos de sanación que no admiten evasión.

De dar clases de moral a chocar borracha: el escándalo que sacude al entorno libertario

El episodio en Mar del Tuyú, el video del choque y viejos posteos reflotados expusieron una fuerte contradicción en el discurso libertario. Mirá el video.

Judiciales y Policiales

La Plata: casas deshabitadas, delincuentes que se manejan con impunidad y vecinos que viven con miedo

Delincuentes entraron a una vivienda vacía tras la muerte de su dueña y escaparon con dinero y joyas. El caso se suma a otros episodios similares que mantienen en alerta a los vecinos de distintos barrios platenses

Se cumplen 20 años del Robo del Siglo en Acassuso: qué condenas cumplieron los ingeniosos delincuentes

A dos décadas del asalto más audaz de la historia criminal argentina, todos los integrantes de la banda están en libertad pese a las duras condenas que recibieron en 2010

Detectaron a un buque de uno de los países más peligrosos del mundo pescando de manera ilegal en el mar argentino

El buque, de bandera de Vanuatu, fue detectado navegando a baja velocidad dentro de la Zona Económica Exclusiva, una maniobra compatible con pesca ilegal

Grave accidente entre un colectivo y un camión en Campana

Un choque entre un colectio de larga distancia y un camión generó momentos de tensión este lunes por la noche en la Ruta Nacional...

Pinamar, al borde de la tragedia: un accidente en La Frontera dejó grave a un nene de 8 años

El menor sufrió una grave lesión en la cabeza tras el choque entre una camioneta y dos UTV en la zona de La Frontera. Fue reanimado en el lugar por una médica que pasaba ocasionalmente y permanece internado en estado crítico.

Sociedad

Quién era Yair Manno Núñez, el joven que murió tras una ola gigante en Santa Clara del Mar

Tenía 29 años, era marplatense, jinete de reconocimiento internacional y vivía en Francia. Había regresado a la Argentina para visitar a su familia cuando fue sorprendido por el fenómeno en la costa bonaerense.

Detectaron a un buque de uno de los países más peligrosos del mundo pescando de manera ilegal en el mar argentino

El buque, de bandera de Vanuatu, fue detectado navegando a baja velocidad dentro de la Zona Económica Exclusiva, una maniobra compatible con pesca ilegal

Clima en la Provincia de Buenos Aires hoy, martes 13 de enero: caluroso, con tormentas aisladas y alta sensación térmica

La Provincia de Buenos Aires atraviesa otra jornada de calor intenso este martes 13 de enero, con temperaturas elevadas, sensación térmica alta y probabilidad de tormentas aisladas en distintas zonas, especialmente durante la tarde.

“Como un tsunami”: una ola gigante provocó un muerto y heridos en la Costa Atlántica

Una ola gigante generó caos en las playas de Mar Chiquita y Mar del Plata. La explicación del fenómeno.

Cuatro municipios en alerta roja por cianobacterias en las lagunas

La provincia actualizó el mapa con las localidades bonaerenses en las que se detectó la presencia de cianobacterias en lagunas.

CieloSports

Fue una de las figuras de la Reserva finalista y ahora es la apuesta de Zaniratto en un puesto clave

Gimnasia no va a reforzar porque sí y, en ese sentido, tanto la dirigencia como el cuerpo técnico le darán la confianza a un juvenil en un puesto importante

¡Volvió Magnabosco! La brasileña que tanto ruido hizo en Estudiantes, presente en la visita de Verón al Santos

La Barbie brasileña, como se la denominó en su momento, fue parte de la gestión y del encuentro entre el presidente del Pincha y su par del Peixe. Mirá los detalles...

El uno por uno de los pibes de Estudiantes: realidades, proyectos y varios que piden pista

Con una dirigencia que activa el ingenio en el mercado, los juveniles toman otro rol para este año. El repaso, nombre por nombre.

El saludo de un Barros Schelotto a otro y la imagen que llevó a la época dorada de los Mellizos

El apellido Barros Schelotto carga mucha emotividad en el Lobo y en las últimas horas trascendió una foto que dio que hablar: los primos Bautista y Nicolás, un mensaje y la nostalgia. Todo, 29 años después...

La foto de Verón con el presidente del Santos en Brasil: ¿por qué visitó la Bruja el club de Neymar?

El presidente del Pincha estuvo reunido con la dirigencia del Peixe y generó mucho rebote en aquel país. Mirá lo que pusieron los medios brasileños...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055