back to top
32.9 C
La Plata
lunes 26 de enero de 2026
TIENE 8 AÑOS Y ERA HIJO ÚNICO

Tragedia en Haedo: un nene halló a sus padres electrocutados

Un niño de 8 años llamó al 911 para avisar que sus padres "estaban tirados" en el fondo de la casa ubicada en la localidad bonaerense de Haedo

Un niño de 8 años llamó al 911 para avisar que sus padres “estaban tirados” en el fondo de la casa, ubicada en la localidad bonaerense de Haedo. Al llegar al domicilio, los efectivos de la comisaría 2° de Morón constataron que la pareja había muerto. Todo indica que se electrocutaron cuando salieron al patio a descolgar la ropa, justo antes del temporal.

El hombre tenía 39 años y la mujer, 36. Vivían con su hijo en la casa de Amado Nervo al 1200. Sus cuerpos fueron encontrados tendidos sobre un gran charco de agua y junto a una escalera metálica.

TE PUEDE INTERESAR

Según trascendió del caso, el chico contó que estaba jugando con la computadora cuando escuchó que sus padres salían al fondo de la casa. Luego dijo que se cortó la luz y volvió enseguida. Más tarde encontró a sus padres tirados y por eso llamó al 911.

“En el lugar, los bomberos establecieron que un cable eléctrico tocaba una estructura metálica y la escalera de la casa”, explicaron las fuentes.

La UFI N°5 de Morón, a cargo del fiscal Claudio Oviedo, abrió una causa para establecer las causales de muerte de los dos adultos.

El trágico episodio ocurrió el lunes por la mañana, justo antes del temporal. Según trascendió había un cable suelto y las paredes de la casa estaban electrocutadas. “El hombre estaba descalzo y se cree que la mujer, intentando ayudarlo, también se electrocutó”, dijeron las fuentes.

ANTECEDENTES TRÁGICOS

El 19 de abril pasado, un joven de 26 años que había construido un cerco electrificado para proteger su cultivo hogareño de cannabis en su casa murió al intentar salvar a un niño vecino de 11 años que se había metido por los fondos de la propiedad.

El 31 de agosto pasado, en tanto, para cuando los Bomberos Voluntarios llegaron a la planta depuradora de la empresa Aguas Bonaerenses en San Vicente pero ya era demasiado tarde: un nene de 8 años que había caído en uno de los piletones, al que acudieron para rescatar, no pudo salir por sus propios medios y murió ahogado.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

Lomas de Zamora: Le incendió el almacén a su competidora para quedarse con los clientes

El incendio intencional ocurrió en las calles Eloy Alfaro y Gabriela Mistral, de Lomas de Zamora. El comerciante incendió el local de su rival en plena madrugada. Quedó grabado y fue arrestado

Crimen y conmoción en Pinamar: un padre mató a su propio hijo de un disparo en el cuello

Un hombre de 71 años quedó detenido acusado de matar de un disparo a su hijo de 36 durante una discusión familiar en Pinamar. La Justicia investiga si actuó en legítima defensa.

La Luna entra en fase creciente: qué signos sentirán más el impacto y cómo atravesar la semana

Desde este domingo 26 de enero, la Luna en fase creciente impulsa una semana de definiciones y avances graduales. Cómo impacta este movimiento astral en cada signo del zodíaco y qué conviene hacer para aprovechar mejor la energía disponible.

El cambio radical de un basural histórico del Conurbano: así transforman la medialuna de Claypole

El Municipio de Almirante Brown avanzó en la recuperación de un microbasural crónico junto al Camino de Cintura y el Puente de Claypole. Tras años de limpieza permanente, el predio fue nivelado, forestado y ya proyectan un sendero saludable. El pedido clave: que los vecinos acompañen para evitar que vuelva la basura.

El SENASA ya exige registro a quienes vendan plantas y plantines por redes sociales

El SENASA busca reforzar el control sanitario en redes sociales, pese a que el Gobierno sostiene una agenda de eliminación de regulaciones

La Luna entra en fase creciente: qué signos sentirán más el impacto y cómo atravesar la semana

Desde este domingo 26 de enero, la Luna en fase creciente impulsa una semana de definiciones y avances graduales. Cómo impacta este movimiento astral en cada signo del zodíaco y qué conviene hacer para aprovechar mejor la energía disponible.

Devastadora crítica a Milei en Cosquín: “Se cree león, pero es apenas una rata gritando desaforado”

Antes del tradicional “Aquiiií Cosquín”, un orador lanzó desde el escenario una frase crítica que el público interpretó como un mensaje directo al presidente libertario

3 X 1: El diputado libertario Romo atacó a “No Te Va Gustar”, ofendió a Uruguay y al pañuelo de las Madres

Por un posteo del líder de "No Te Va Gustar", Agustín Romo habló de “imperio argentino”, redujo a Uruguay a una provincia, y atacó al pañuelo de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo

Google renueva su histórica búsqueda por voz en Android: ahora se llama “Escuchando”

Luego de años sin cambios, Google rediseña la función de búsqueda por voz en el sistema operativo Android, sumando opciones visuales acercándose a su estrategia de inteligencia artificial

Cuando la IA es responsable: la tendencia viral que corrige errores en la cocina

Videos virales hechos con inteligencia artificial usan humor y personificaciones para concientizar sobre hábitos cotidianos de cocina y limpieza.

Judiciales y Policiales

Un integrante de la Selección argentina de BMX y tres amigos se accidentaron camino a Mar del Plata en Ruta 2: un herido grave

Un grave accidente vial en plena Ruta 2 interrumpió la mañana del lunes y dejó a cuatro jóvenes heridos, uno de ellos en estado...

Argentina rompió su propio récord de presos: ¿Qué porcentaje de las personas detenidas son mujeres?

Récord histórico de presos en Argentina y cárceles al 130% de su capacidad. Sigue siendo bajo el porcentaje de mujeres detenidas

Lomas de Zamora: Le incendió el almacén a su competidora para quedarse con los clientes

El incendio intencional ocurrió en las calles Eloy Alfaro y Gabriela Mistral, de Lomas de Zamora. El comerciante incendió el local de su rival en plena madrugada. Quedó grabado y fue arrestado

Crimen y conmoción en Pinamar: un padre mató a su propio hijo de un disparo en el cuello

Un hombre de 71 años quedó detenido acusado de matar de un disparo a su hijo de 36 durante una discusión familiar en Pinamar. La Justicia investiga si actuó en legítima defensa.

Quién era el empresario asesinado en Merlo por un delincuente que llevaba casi diez años prófugo

Jorge Abelardo Acosta era dueño de una empresa de transportes y padre de cuatro hijos. El autor del crimen tenía un pedido de captura vigente y fue detenido tras una violenta persecución.

Sociedad

Oficializaron la jubilación mínima de febrero

La ANSES determinó de cuantó va a ser la jubilación mínima de febrero tras el rebote de la inflación.

La Provincia atraviesa una semana sofocante con alerta amarilla y calor extremo

La zona centro y norte bonaerense y el AMBA enfrentan varios días con temperaturas extremas, riesgo de incendios y recomendaciones clave para prevenir golpes de calor.

Ola de calor y riesgo extremo de incendios: la provincia de Buenos Aires en alerta metorológico

El Servicio Meteorológico Nacional emitió dos alertas para los próximos días que afectan a casi toda la provincia de Buenos Aires.

“Swatting” en La Plata: denuncias falsas para activar respuesta policial más rápida

El caso del perrito salchicha de La Plata abre una discusión incómoda sobre denuncias infladas, urgencias reales, y un Estado que responde tarde

Gran Bretaña prohíbe redes sociales a menores de 16: ¿puede pasar lo mismo en Argentina?

La Cámara de los Lores del Reino Unido aprobó una prohibición histórica. Qué implica y por qué el debate podría llegar a nuestro país

CieloSports

La reacción en redes de Eros Mancuso tras su reestreno en Estudiantes

El defensor ingresó ante Independiente luego de su paso por Fortaleza. Qué dijo y cómo disfrutó su primera aparición en esta vuelta que genera expectativas en el León.

Como un hincha más: el desaforado festejo de Zaniratto tras el gol de Torres

El DT del Lobo vivió el partido a pura emoción. Mirá cómo celebró el segundo de los suyos ante la Academia.

Cetré y Ascacibar no son titulares en la práctica de Estudiantes, mientras se definen sus ventas a Paranaense y Boca

Ambos jugadores forman parte de la práctica en UNO, aunque no juegan para los titulares. Mirá quienes los reemplazan.

La advertencia de un compañero de Ascacibar si se va a Boca: “Que no juegue el próximo porque lo vamos a cagar a patadas…”

En un video distendido que se viralizó en redes, un futbolista cercano al volante de Estudiantes bromeó sobre un posible cruce futuro si se concreta su pase al Xeneize. El mensaje, en tono de amistad, despertó risas y repercusión entre los hinchas.

Colapinto puso primera: debut oficial en los tests de la Fórmula 1 2026 en Barcelona

La pretemporada 2026 de la Fórmula 1 arrancó este lunes en el Circuit de Barcelona-Catalunya y Franco Colapinto fue una de las figuras del día al salir primero con el Alpine A526, iniciando su programa de pruebas con el equipo francés.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055