back to top
7.5 C
La Plata
jueves 25 de junio de 2026
Suma tensión

San Martín: un chico de 13 años desapareció el lunes cuando salió rumbo al colegio

Se trata de Kevin Tarifa. Su familia perdió contacto el lunes al mediodía. Desde el Municipio trabajan para localizarlo. Fue captado por las cámaras del Centro de Monitoreo en la estación de trenes de José Luis Suárez. Piden la colaboración de la comunidad. Pasan las horas y crece la preocupación

Un adolescente de 13 años se encuentra desaparecido desde hace cuatro días cuando salió de su casa en la localidad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín, rumbo al colegio, y desde que se realizó la denuncia, el Municipio trabaja para localizarlo, coordinando las acciones desde el Centro Operativo de Monitoreo.

El chico desaparecido se llama Kevin Rodrigo Tarifa y según denunció su familia, se pudo haber perdido cuando fue a buscar a su mamá, que vive en situación de calle.

TE PUEDE INTERESAR

Desde el Municipio solicitan la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Kevin. Las Cámaras de Seguridad Municipales lograron detectar a Kevin por última vez entre las 12.26 y 13.43 en los alrededores de la Estación José León Suárez, subiendo al andén con trenes a Retiro.

Asimismo, el equipo de Asistencia a la Víctima del Municipio se encuentra en permanente contacto con la familia. Ante cualquier novedad, por favor contactarse al 911 o con su familia al 11-1564157023.

De acuerdo a lo que contó la familia, Kevin dejó su casa el lunes 29 a las 12.30 para ir a la Escuela pero nunca más supieron de él. “Lo último que nos dijeron fue que lo vieron en la terminal de Pilar, ese día a las 18.40. Los empleados de una casa de comidas lo vieron cuando se subía al colectivo 291”, señaló Romina, la tía del joven.

La tía contó que el lunes pasado, el chico tenía puesto una remera de Ríver roja, jeans y zapatillas negras de la marca Adidas y llevaba la mochila del colegio. Hasta ahora, solo tienen una imagen borrosa de la estación de trenes de Pilar donde se lo ve cruzando los molinetes.

Kevin le habría dicho a una mujer que se cruzó en Pilar que estaba perdido y tenía hambre. Además, señaló que el chico no tiene tarjeta SUBE ni celular. Tampoco usa redes sociales.

La abuela del nene, Patricia, que lo tiene a cargo desde que el chico tenía dos años, realizó la denuncia policial el martes en la comisaría Cuarta de San Martín. “Si alguien lo tiene, quiero que sepa que estamos sufriendo. Si está con la mamá, que por favor me diga si está con Kevin y yo me quedo tranquila. Si quiere estar con el nene, que lo tenga, yo no tengo nada que decirle a ella porque es la mamá”, indicó a Crónica TV.

De acuerdo con el testimonio de la abuela, Kevin había sido abandonado por su mamá, estuvo un tiempo en un instituto y ahora vivía con sus abuelos y cuatro tíos en la parte trasera de la casa.

“Lo único que pido es que muestren las cámaras de los Trenes Argentinos porque ahí se va a ver bien donde está Kevin”, expresó Oscar, el abuelo del nene. “Me enteré hoy que le había dicho a un compañerito que quería ir a buscar a la madre hace unos días”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

La Provincia impulsa una inversión para construir en Bahía Blanca la mayor planta de girasol del mundo

La nueva planta demandará USD 400 millones, procesará 4.000 toneladas diarias y fortalecerá el perfil agroexportador de Bahía Blanca.

Después de salvarlo en Diputados, el PRO ahora pide que Adorni dé explicaciones por su patrimonio

El macrismo ayudó a frustrar la sesión contra el jefe de Gabinete, pero ahora impulsa que comparezca ante el Congreso por las inconsistencias en su patrimonio.

Rosca e internas en el Senado: sólo pudieron cubrir la mitad de los cargos en el Consejo de la Magistratura

Las disputas dentro de Fuerza Patria y la falta de acuerdo entre los bloques opositores impidieron completar la designación de los seis representantes que le corresponden al Senado en el Consejo de la Magistratura. Sólo se aprobaron tres nombres en la sesión de este miércoles y la negociación continuará.

Kicillof volvió a cargar contra Milei en Bahía Blanca: “Seguimos invirtiendo donde Nación se retiró”

El Gobernador entregó viviendas, patrulleros y escrituras gratuitas, y cuestionó el ajuste nacional y la paralización de obras públicas.

Rosario a los pies de su ídolo: más de 5.000 niños homenajearon a Lionel Messi frente al Monumento a la Bandera

"¡Feliz cumpleaños, Leo!", el mensaje unánime que miles de voces enviaron desde Rosario para homenajear a su "hijo más ilustre".

Así fue el día que nació el crack más crack de la historia del deporte mundial

El 24 de junio de 1987, mientras Argentina temblaba entre la crisis económica y las heridas abiertas de la democracia, en Rosario llegaba al mundo Lionel Andrés Messi

La nena tucumana que soñó que la llamaban Scaloni y Messi mientras la operaban de rodilla

Se llama Milagros Catalán, y es una muy joven deportista de Tucumán. Protagonizó un video viral al despertar de una cirugía relatando el sueño que tuvo mientras estaba bajo anestesia.

¿Están los bloqueos regionales en los videojuegos uniendo a los jugadores de formas inesperadas?

Si te pasas por cualquier foro de videojuegos hoy en día, verás debates sobre los bloqueos regionales, pero la mayoría pasa por alto cómo...

¿Es Noruega con su “fila vikinga” la única hinchada que se compara a la argentina?

Haaland y sus compañeros se sumaron a la celebración viral de sus hinchas tras vencer a Senegal. Una postal que recuerda por qué pocas selecciones logran diferenciarse en las tribunas

El escándalo perfecto: cómo la fake de Flor Peña sobre el padre de Messi tapa todo

Jorge Messi internado, Lionel al borde del llanto en el Mundial. Anunciar su muerte al aire sin confirmar es más que un error menor, porque tiene víctimas reales

Judiciales y Policiales

Conmoción en Chile: investigan la muerte de un niño tras el robo del auto a una familia argentina

El episodio ocurrió cuando una familia fue interceptada por delincuentes en el ingreso a Santiago. El menor quedó atrapado en el auto durante la huida y murió tras ser arrastrado por la calzada. Tres personas fueron detenidas.

Conmoción total en Bahía Blanca por el hallazgo del cuerpo de un bebé en un relleno sanitario

Un trabajador encontró los restos mientras realizaba tareas en el predio. La Justicia investiga las circunstancias del hecho y busca determinar su origen.

Así recuperaron más de 200 cartas y documentos vinculados a San Martín y otros próceres argentinos que iban a ser subastados

La Policía Federal secuestró cartas, fotografías, libros y documentos vinculados a figuras clave de la historia nacional. La Justicia investiga si forman parte del patrimonio documental protegido por ley.

Las dos tremendas historias que dejó la tragedia del colectivo en Mar del Plata: un robo y un joven que pelea por su vida

La muerte de una adolescente de 18 años y la lucha de su novio por sobrevivir conmocionan a la ciudad. A eso se suma una denuncia que generó indignación: aseguran que un desconocido le robó las pertenencias a uno de los heridos mientras era asistido tras el accidente.

Murió Carlos Natiello, presidente del Tribunal de Casación Penal de la Provincia

magistrado falleció el último lunes. Era uno de los integrantes fundadores del tribunal penal bonaerense y había asumido la presidencia del cuerpo a comienzos de 2026.

Sociedad

Terremoto en Venezuela: desesperada búsqueda de un futbolista argentino

Dos sismos de magnitud 7,2 y 7,5 causaron estragos en el centro y norte del país caribeño. El defensor cordobés Lucas Trejo, ex Monagas y actual jugador del Marítimo de La Guaira, suplicó por ayuda en sus redes: el edificio donde vivían su esposa y sus dos hijos colapsó por completo.

Un colegio privado de Escobar entre los diez mejores del mundo por su modelo de innovación

El "Northfield School" de Escobar fue seleccionado como finalista en los "World's Best School Prizes 2026". El proyecto a través de una 'radiografía' constante del desempeño escolar, logra una enseñanza a la medida de cada estudiante y mejora los niveles de lectura y aprendizaje

Rosario a los pies de su ídolo: más de 5.000 niños homenajearon a Lionel Messi frente al Monumento a la Bandera

"¡Feliz cumpleaños, Leo!", el mensaje unánime que miles de voces enviaron desde Rosario para homenajear a su "hijo más ilustre".

Encontraron en Chubut el cráneo de un reptil marino de 66 millones de años que desafía lo que sabíamos sobre su especie

Hallazgo en la Patagonia: el cráneo más completo del plesiosaurio Kawanectes revela que el origen evolutivo de estos reptiles marinos de 4 metros justo antes de la gran extinción.

Apagón masivo en el Gran Buenos Aires: Más de 30.000 usuarios se quedaron sin luz en la mañana más fría de la semana

Mañana complicada en el conurbano, Avellaneda, Florencio Varela, Quilmes y Almirante Brown están sin luz. Qué dice Edesur y a qué hora se restablece el servicio.

CieloSports

El Mundial 2026, EN VIVO: México se floreó, el batacazo de Sudáfrica, cuidado con Brasil, la vuelta de Neymar, el partidazo de Marruecos...

El evento que reúne a todo el planeta fútbol también lo vas a vivir en Cielosports. Acá, las principales noticias mundialistas del día...

No puedo, se juega el Mundial: la guía de partidos, hora, TV, resultados y posiciones…

No busques más: acá, el fixture más completo con todos los partidos y la forma de verlos en horario argentino, para que no te pierdas ninguno...

¿Por qué el Mundial 2026 ya no tendrá una final entre Argentina y Brasil?

La goleada de la Verdeamarela contra Escocia lo posicionó como primera de su grupo y definió el cuadro mundialista de ambas selecciones. ¿Cuándo podrían cruzarse ahora Scaloneta con el equipo de Vinicius y Neymar?

Zubeldía, eterno: el hombre que inventó el fútbol moderno en Estudiantes y quedó en la historia para siempre

Un 24 de junio nació Zorro, el cerebro táctico que sacó al Pincha de la cornisa, rompió la hegemonía de los "cinco grandes" y transformó para siempre la forma de entender el deporte a nivel mundial.

Bronca en Estudiantes por la confirmación de la final de la Supercopa Argentina

El reciente comunicado de AFA no cayó nada bien en el Pincha. Un día incómodo para los hinchas, más de 750 kilómetros de viaje y disconformismo total...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055