El asesinato de uno de los hijos de Omar “El Hache” Alonso , exlíder de la barrabrava de Estudiantes, ocurrido este domingo en el barrio Los Hornos de La Plata provocó conmoción entre los allegados de la víctima, quienes lo calificaron como solidario y afirmaron que era muy querido.
El fallecido, Leonel Alonso, tenía 29 años y tenía el apodo de “Pipi”. Vivía en pareja y dejó a dos hijas huérfanas.
TE PUEDE INTERESAR
Según afirman algunos de sus conocidos, “Pipi” Alonso era un joven comprometido con lo social y en medio de la pandemia por el Covid 19 promovió comedores en el barrio La Favela de Tolosa, para que la gente del barrio no pasara hambre.
De acuerdo a las fuentes oficiales consultadas, Leonel Alonso no contaba con antecedentes penales, y mostraba un trato respetuoso con los efectivos policiales.
“Era muy respetuoso y querido por sus vecinos”, dijo un policía que cumple funciones en la comisaría Tercera.
Leonel era hincha de Estudiantes y era uno más de la agrupación Los Leales. “Siempre se mostraba con alguna bandera pero no era barrabrava”, aseguró otro de sus allegados.
En las redes sociales, vecinos se despidieron con frases como las siguientes: “Tenías un gran corazón”, “Ayudabas a los vecinos ya tu familia”, “Eras super trabajador y te ocupaste de fomentar ollas populares en medio de la pandemia”.
Respecto al móvil del homicidio, fuentes policiales indicaron que podría tratarse por un conflicto con los que ocuparon el terreno en el exclub de Planeadores de Los Hornos, una megatoma.
TE PUEDE INTERESAR

