back to top
32.2 C
La Plata
miércoles 31 de diciembre de 2025
CONMOCIÓN Y PÁNICO

Qué se sabe del doble crimen en la barra de Rosario Central: el líder y su ladero, asesinados

El fiscal Alejandro Ferlazzo, que investiga los crímenes del jefe de la barra de Rosario Central destacó que serían “tres los atacantes”

El fiscal Alejandro Ferlazzo, que investiga los crímenes del jefe de la barra de Rosario Central Andrés “Pillín” Bracamonte y de su ladero Daniel “Rana” Atardo, destacó que “no hay detenidos”, pero señaló que serían “tres los atacantes”.

A través de una conferencia de prensa, el fiscal dio detalles de cómo avanza la investigación por el doble asesinato que estremece a la ciudad santafesina de Rosario: “La mecánica del hecho ya se conoce, Bracamonte y su allegado iban en una camioneta cuando fueron embestidos y atacados. Hubo más de 11 disparos, cada uno recibió cinco tiros”.

“Estamos trabajando con las cámaras de seguridad del lugar, las cuales funcionan”, subrayó Ferlazzo y agregó que hasta el momento serían tres los atacantes.

Acerca de la hipótesis que manejan, se destaca que se trataría de los “múltiples conflictos extendiéndose a lo que es la barra de Rosario” y que se investigan los otros atentados “muy recientes” que tuvo.

En las últimas horas trascendió el rumor de que el sábado por la tarde, momento en el que transcurría el partido entre Rosario Central y San Lorenzo, ya surgía una alerta por un posible asesinato, algo que terminó ocurriendo.

Frente a lo sucedido, Pablo Cococcioni, ministro Seguridad de Santa Fe, confirmó este rumor y aseguró que ahora buscan “anticiparse a posibles repercusiones”.

Por qué detuvieron al jefa de la barra de Central y al líder de la UOCRA

DOBLE CRIMEN EN LA BARRA DE ROSARIO CENTRAL: QUÉ DICEN LAS AUTOPSIAS

Los resultados de las autopsias de los barras de Rosario Central asesinados, se dieron a conocer en las últimas horas y se reveló que cada uno recibió cinco disparos.

Las autopsias detallaron que tanto Bracamonte como Attardo murieron tras recibir cinco disparos a muy corta distancia cada uno.

Según detallaron fuentes a la Agencia Noticias Argentinas, “lo que pasó fue aparentemente un ajuste de cuentas en la interna de la barra brava de Rosario Central”, y que “hace unos días habían matado a uno de la banda contraria y en este caso se la ‘tenían jurada’. Hay mucho poder y dinero en juego”.

Según contaron fuentes de la investigación a TyC Sports, al menos tres personas habrían ejecutado el ataque y se escucharon 15 disparos, de los cuales 10 impactaron en los cuerpos de las víctimas.

Últimas Noticias

Cierra el año con calor extremo y llega un alivio para recibir el 2026 en la provincia de Buenos Aires

Este 31 de diciembre será el día más sofocante de la semana, con máximas cercanas a los 40 °C y alertas por calor en el AMBA. Después de la medianoche, un frente frío traerá un respiro para empezar el nuevo año.

Florencio Varela: un hombre murió tras una extrema discusión en la ruta 53 y apuntan a su ex pareja

El hombre cayó al asfalto luego de que la mujer acelerara y fue embestido por otro vehículo. La fiscalía imputó a la conductora por dolo eventual.

Iba a trabajar a Nordelta y lo mató una conductora alcoholizada: la víctima iba a ser padre por primera vez

Ramón Oscar Olivera, de 49 años, caminaba por la banquina cuando fue embestido por una camioneta. Su pareja cursa un embarazo de tres meses.

Subsidios y tarifas en 2026: cómo será el nuevo esquema y cuánto aumentan la luz, el gas y el agua desde enero

El Gobierno nacional oficializó un nuevo esquema de subsidios a la energía que comenzará a regir desde el 1° de enero de 2026, junto con aumentos en las tarifas de luz, gas y agua. Habrá menos beneficiarios, topes más bajos de consumo subsidiado y subas que impactarán en las boletas del AMBA y el resto del país.

81 despidos por día: balance del (des)empleo público en la era Milei

Un informe privado basado en cifras oficiales contabilizó más de 60 mil despidos en el Estado nacional desde la llegada de Javier Milei a Casa Rosada.

El nuevo “arte” de vender autos “detonados” en el conurbano, sin mentirle al cliente

Al menos una agencia en Lanús dejó "el chamuyo" y vende autos "detonados" diciendo exactamente lo que son, sin maquillaje ni promesas falsas

Impactante robo a motociclista captado desde su casco en Autopista Ricchieri

Seis delincuentes interceptaron a un conductor de moto de 62 años sobre la autopista Ricchieri y se llevaron el rodado. Todo quedó grabado

Un remolino de polvo en Florencio Varela generó asombro y temor

Las imágenes circulan en redes y despertaron incertidumbre. Sin embargo, se trató de un evento común en días de calor intenso. Florencio Varela tuvo su momento viral

“Cagapp”: La app chilena que permite encontrar un baño cerca

Los usuarios de Cagapp pueden ubicar baños en las inmediaciones, ver su estado, y pagar el acceso en recintos privados adheridos que cobren

Con la muerte de Brigitte Bardot una canción de Billy Joel quedó con sólo tres nombrados vivos

"Nosotros no empezamos el fuego" (We Didn’t Start the Fire) perdió otra de sus referencias mencionadas y ya sólo conserva tres nombres con vida

Judiciales y Policiales

Florencio Varela: un hombre murió tras una extrema discusión en la ruta 53 y apuntan a su ex pareja

El hombre cayó al asfalto luego de que la mujer acelerara y fue embestido por otro vehículo. La fiscalía imputó a la conductora por dolo eventual.

Iba a trabajar a Nordelta y lo mató una conductora alcoholizada: la víctima iba a ser padre por primera vez

Ramón Oscar Olivera, de 49 años, caminaba por la banquina cuando fue embestido por una camioneta. Su pareja cursa un embarazo de tres meses.

Fue referente de Patricia Bullrich y candidato de Randazzo en Junín: Lo apresaron por andar en un auto robado

El vehículo llevaba patentes apócrifas y el motor y chasis con pedido de secuestro por robo. El dirigente prometió en su campaña como candidato a intendente “mayor seguridad”.

Sobreseyeron a los cuatro exjugadores de Vélez acusados de violar a una periodista en Tucumán

El juez Augusto José Paz Almonacid concluyó que el hecho denunciado “no constituye delito” y absolvió a Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Ignacio Florentín. Los abogados de la denunciante anunciaron que recurrirán el fallo.

Violencia de género: Romina Gaetani denunció a su pareja tras ser atendida con signos de golpes

La actriz fue asistida en un hospital luego de un episodio ocurrido en el Tortugas Country Club. La denuncia activó el protocolo correspondiente y la causa quedó en manos de la Justicia.

Sociedad

Cierra el año con calor extremo y llega un alivio para recibir el 2026 en la provincia de Buenos Aires

Este 31 de diciembre será el día más sofocante de la semana, con máximas cercanas a los 40 °C y alertas por calor en el AMBA. Después de la medianoche, un frente frío traerá un respiro para empezar el nuevo año.

Un día sofocante: récords térmicos, colapso por el calor y cientos de asistencias médicas

El calor extremo marcó el pulso de la jornada en gran parte del país y dejó cifras récord, alertas meteorológicas y un fuerte impacto...

Paradores ReCreo: propuestas gratuitas, inclusión y turismo en la costa atlántica

La costa bonaerense suma espacios gratuitos con recreación, cultura y deporte para vecinos y turistas en pleno verano.

Todas las promociones de Cuenta DNI, para estas vacaciones: ahorrá hasta $25.000 en enero con la billetera del Banco Provincia

La billetera digital de Banco Provincia arranca 2026 con promociones especiales para las vacaciones de verano, con descuentos en gastronomía, balnearios, comercios de barrio y marcas clásicas de la temporada.

Famosos bonaerenses que murieron en 2025: artistas, referentes culturales y figuras públicas

A lo largo de 2025 fallecieron figuras nacidas en la provincia de Buenos Aires y estrechamente vinculadas a su vida cultural, artística, política y deportiva. Un repaso de las historias que dejaron una huella en la memoria colectiva.

CieloSports

Carrillo y el gol más celebrado por el Pincha en el 2025: de la premonición del Ruso a sus gritos fundamentales

Guido cerró el 2025 con pocos festejos, pero vitales. Al punto de que ganó la encuesta de Cielosports. La confianza del capitán y la jerarquía del "9" para un Estudiantes que bordó dos nuevas estrellas. Mirá su grito más votado...

El gol que más gritó Gimnasia en el 2025: el Chelo Torres salvador

Marcelo Torres no solo cumplió con las expectativas que se generaron en el Lobo cuando llegó al club, sino que además hizo historia y se puso la capa de héroe. Mirá el grito que votó el hincha tripero según la encuesta de Cielosports...

Sobre el cierre del año, Gimnasia se aseguró la continuidad de un jugador clave

Augusto Max será parte del plantel tripero en la temporada 2026. Un futbolista que fue de menos a más, pero que hoy es imprescindible para el cuerpo técnico. Mirá...

Sosa 2026: el emocionante video del Príncipe para despedir otro año con Estudiantes y las señales de su continuidad

El volante repasó lo sucedido en la actual temporada, la cual concluyó con dos estrellas nuevas para el Pincha. El club ya prepara el anuncio de su nuevo vínculo para los primeros días de enero.

El top 3 de los mejores futbolistas de Gimnasia en el año: ¿quién fue el más destacado?

El año del Lobo tuvo su mejor cara en la recta final de la temporada. Se animó a soñar gracias a sus goleadores y una vez más contó con la seguridad y confianza de su arquero. Mirá...

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055