back to top
12.8 C
La Plata
viernes 12 de junio de 2026
LA VÍCTIMA, 26 AÑOS

Por presunto femicidio en Boulogne lo atraparon en Magdalena

Tras un llamado al 911, encontraron muerta a una joven en su casa de Boulogne y por el presunto femicidio detuvieron a su pareja en Magdalena.

Una joven de 26 años fue hallada muerta, con aparentes signos de asfixia, en su casa de la localidad bonaerense de Boulogne, en el partido de San Isidro, a partir de un llamado al 911, y por el aparente femicidio fue detenido la pareja de la víctima, un hombre que había escapado a la casa de su madre, en la localidad de Magdalena, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

La víctima fue identificada por la policía como Paula G. (26), cuyo cadáver fue encontrado ayer por la tarde en su domicilio ubicado en la calle Blandengues 1700 de esa localidad del norte del conurbano, mientras que el imputado que quedó preso por el presunto asesinato, es su novio, Brian Ezequiel Hardin (23).

TE PUEDE INTERESAR

Según los voceros policiales, todo comenzó ayer con un llamado al 911 realizado por un hombre que dijo ser compañero de trabajo de Hardin y contó que el ahora detenido le había confesado por teléfono que había matado a su pareja.

Tras ese llamado, personal policial de la comisaría 9na de San Isidro, con asiento en La Horqueta, arribó alrededor de las 16 de ayer al domicilio de la calle Blandengues y encontró a García muerta con signos de haber sido asfixiada.

Voceros judiciales indicaron que en la escena se encontraron una serie de blisters, preservativos y algunos elementos sexuales.

A simple vista, los peritos que revisaron el cuerpo en la escena indicaron que la víctima tenía signos de asfixia, aunque se aguardaba que esta mañana se hiciera la autopsia en la morgue de la Policía Científica ubicada en el Hospital de San Fernando.

El caso quedó en manos del fiscal Marcelo Fuenzalida, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Violencia Familiar y Género de San Isidro.

Tras tareas investigativas, la policía supo que Hardin se había retirado del lugar del crimen horas antes a bordo de una motocicleta, tras lo cual se siguió la pista de la casa de la madre de la madre del imputado, en la localidad bonaerense de Magdalena, donde finalmente fue detenido alrededor de las 21 de anoche por personal de la DDI La Plata.

Allí se le secuestró al acusado la moto y el teléfono celular.

Voceros judiciales indicaron que el fiscal Fuenzalida espera el resultado de la autopsia, el sumario policial y que en horas de la tarde indagará a Hardin por el delito de “femicidio”, que tiene una pena en expectativa de prisión perpetua.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

La nueva advertencia del PRO que complica los planes de Milei: “Defienda el cambio y no a Adorni”

El partido de Mauricio Macri endureció su postura frente a la crisis del jefe de Gabinete y le envió un mensaje directo al Presidente.

Banco Provincia reactivó los créditos para pagar aguinaldos: quiénes pueden acceder y cómo tramitarlos

La línea está destinada a empresas y pymes bonaerenses. Se puede gestionar hasta el 31 de julio y ahora también mediante homebanking.

Kicillof aprovechó el escándalo Adorni para pegarle a Milei: “Estoy buscando un pendrive para la Provincia”

El gobernador bonaerense aludió a las denuncias que rodean al jefe de Gabinete con una de las principales banderas libertarias.

Docente universitario amenazó a una estudiante en Olavarría: “A esta hay que matarla y cargarla en el baúl de un Falcon verde”

El hecho ocurrió durante una clase de Medicina en la Facultad de Ciencias de la Salud. El docente renunció tras el episodio, pero desde la UNICEN advirtieron que “ninguna renuncia puede sustituir la responsabilidad colectiva de nombrar la violencia”.

El video del debut de México en el Mundial que es viral por un detalle “retro”

En la era del 4K y la ultra definición, un usuario rompió los esquemas en las redes sociales al compartir el primer gol del Mundial grabado directamente en una casetera de VHS. El resultado confunde a los nostálgicos y es furor

El video del debut de México en el Mundial que es viral por un detalle “retro”

En la era del 4K y la ultra definición, un usuario rompió los esquemas en las redes sociales al compartir el primer gol del Mundial grabado directamente en una casetera de VHS. El resultado confunde a los nostálgicos y es furor

Messi emocionó a todos con video musicalizado de una canción del Indio Solari

A días del debut de Argentina en el Mundial 2026, Lionel Messi compartió imágenes de la intimidad del plantel con una canción de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. El gesto fue un homenaje al Indio Solari y reavivó el recuerdo del emotivo mensaje póstumo que el músico le había dedicado al capitán argentino

Baby Etchecopar se burló de Adorni: “Si vos tenés quinientas lucas tu mujer no tiene el comedor así”

Mientras el jefe de Gabinete intentaba convencer al país de que sus más de 500 mil dólares aparecieron gracias a años de ahorro e inversiones, Baby Etchecopar eligió otro método de auditoría. Menos técnico, más televisivo. Y bastante más cruel

Así se preparan en Bangladesh para alentar a Argentina: bandera gigante y una pasión que no deja de sorprender

Un video muestra a jóvenes bangladesíes confeccionando una enorme bandera argentina para acompañar a la Selección en el Mundial. La historia detrás de un fanatismo que nació con Maradona, se consolidó con Messi y ya es una tradición en el país asiático

Burla a Adorni: La Llama que Llama, el country y un guiño inesperado de Personal Flow

Un spot relanzado por Flow en la previa del Mundial desató lecturas políticas por una frase sobre declarar una casa en un country, justo cuando la esposa de Manuel Adorni ingresó al régimen de inocencia fiscal

Judiciales y Policiales

Horror en Necochea: detuvieron a un hombre acusado de golpear a su pareja embarazada de siete meses

Una dramática escena de violencia de género conmocionó a Necochea. Un hombre de 44 años fue detenido luego de ser acusado de atacar a golpes a su pareja, una mujer embarazada de siete meses, en plena vía pública.

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

La hija de Marcelo Tinelli denunció a Bautista Cuiña por un presunto episodio de violencia ocurrido durante la madrugada en un reconocido boliche porteño. La Justicia ya interviene en el caso

Compró figuritas del Mundial por TikTok y perdió más de $700 mil en una estafa virtual

Un adolescente de 16 años denunció que fue engañado por un supuesto vendedor de figuritas que promocionaba ofertas a través de TikTok y terminó perdiendo más de 700 mil pesos.

Así detuvieron a las hermanas narco conocidas como “Las Reinas del Tusi”

Dos hermanas señaladas como líderes de una organización dedicada a la producción y distribución de cocaína rosa fueron detenidas tras una investigación de más de tres meses. La Policía también descubrió una cocina clandestina utilizada para elaborar la droga.

Una caminata de 500 kilómetros pidiendo justicia por las muertes de su hija y su nieta en la cesárea

Desde hace ocho meses reclama justicia por la muerte de su hija de 15 años y de su nieta recién nacida durante una cesárea

Sociedad

El conmovedor mensaje de Virginia Solari tras la despedida multitudinaria del Indio: “A la rebeldía no se renuncia”

A una semana del fallecimiento del Indio Solari, su esposa agradeció el apoyo recibido y destacó el amor del público en la despedida.

Alerta sanitaria: suben los casos de hepatitis A y descubren un virus “invisible” bajo el suelo del AMBA

Las alertas sanitarias volvieron a encenderse en la Argentina. Las hepatitis virales, usualmente consideradas enfermedades "silenciosas", están ganando terreno en el Área Metropolitana de...

Fallas en Instagram, Facebook y Whatsapp: ¿Qué pasa con Meta?

Usuarios de Meta reportaron fallas en las aplicaciones de redes sociales en varias regiones del mundo.

El héroe que incomodó al poder porteño: qué se esconde detrás del feriado nacional de este lunes

El 17 de junio evoca a Güemes, la ruda personificación de la igualdad federal. Un prócer clave que frenó el centralismo de Buenos Aires y salvó la existencia misma de las provincias.

Messi emocionó a todos con video musicalizado de una canción del Indio Solari

A días del debut de Argentina en el Mundial 2026, Lionel Messi compartió imágenes de la intimidad del plantel con una canción de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. El gesto fue un homenaje al Indio Solari y reavivó el recuerdo del emotivo mensaje póstumo que el músico le había dedicado al capitán argentino

CieloSports

Con ADN Pincha: Facundo Mura y David Ayala participaron de una clínica internacional entre Estudiantes e Inter Miami

En UNO, varios chicos viven una experiencia única junto a futbolistas surgidos de la cantera albirroja. La actividad forma parte de un trabajo en conjunto entre las fundaciones de Estudiantes e Inter Miami.

No puedo, se juega el Mundial: la guía con todos los partidos, hora, TV y resultados…

No busques más: acá, el fixture más completo con todos los partidos y la forma de verlos en horario argentino, para que no te pierdas ninguno...

Rodrigo Rey fue contundente sobre su futuro y despejó dudas sobre su posible regreso a Gimnasia

Rodrigo Rey volvió a aparecer en la órbita de Gimnasia durante el mercado de pases. En medio de las especulaciones sobre una posible vuelta al club, una decisión suya comenzó a generar repercusiones entre los hinchas triperos.

Mientras Muslera se entrena en Uruguay, Estudiantes homenajeó a sus porteros en el Día del Arquero

El arquero de Estudiantes se entrena con la selección uruguaya de cara al debut en el Mundial 2026. Mirá las imágenes de una carrera que sigue escribiendo capítulos de alto nivel.

La hora clave de Scaloni en Kansas: lesionados, reacomodamiento y decisiones de peso antes del debut

A los conocidos problemas físicos que traían varios jugadores, se sumó la lesión de Tagliafico. Con el defensor virtualmente fuera de la fase de grupos, Scaloni debe resolver esperar o desafectarlo durante el fin de semana. La intimidad de una decisión límite. ¿Cambio de esquema?

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055