Una mujer fue detenida acusada de entrar a un geriátrico de Pilar perteneciente a un grupo de monjas y robarse 20.000 dólares de las donaciones.
El caso se conoció en las últimas horas, cuando la hermana sor Morales Ponce Irela Patricia, directora del hogar de ancianos “Padre Braschi” ubicado en la calle Tucumán 710 de Pilar, denunció que, al realizar un control, halló el candado de la puerta delantera roto, como así también la cerradura.
TE PUEDE INTERESAR
Al ingresar a la institución, según informó la Policía, la religiosa constató el faltante de 20.000 dólares en efectivo que estaban guardados en la oficina de Dirección, como también en su propia habitación.
Crimen de Fernando Báez Sosa: así viven en una alcaidía de La Plata los rugbiers condenados
ASÍ CAYÓ LA ACUSADA DE ROBAR 20 MIL DÓLARES
Luego de tomar declaraciones y analizar cámaras del sitio y aledaños, los efectivos lograron determinar que la ladrona había sido una mujer que ingresó en las habitaciones y se fugó con el dinero sustraído hacia la localidad de Moreno.
En el video viralizado en los medios se observa a la ladrona que ingresa al hogar, observa todas las puertas y tras robar se da a la fuga corriendo.
Cuando se supo la identidad de la mujer, se allanó su domicilio y quedó detenida. Se trata de Carolina Elizabeth Oliva, de 42 años de edad, de quien además la Policía descubrió que dos días antes del robo en el hogar había sustraído dinero de una gomería.
TE PUEDE INTERESAR

