Dos delincuentes armados y con sus rostros semiocultos con cuellos polares irrumpieron en las últimas horas en Ensenada en el departamento de un consignatario del mercado de la carne y tras reducirlo a él y a su hijo, se apoderaron de al menos 80.000 pesos, informaron fuentes policiales.
El atraco sucedió en el barrio El Dique, cuando los asaltantes rompieron a patadas el portón del garaje de un edificio situado en 42 entre 123 y 124.
TE PUEDE INTERESAR
Los intrusos se dirigieron entonces al departamento de un empresario de la carne y tras sorprenderlo, lo encañonaron junto a su joven hijo.
Enseguida comenzaron a exigir “la plata grande” y tras provocar una herida en la cabeza de un culatazo al hombre mayor, los ladrones se alzaron con unos 80.000 pesos.
Con el botín en su poder, los delincuentes, de entre 20 y 25 años, escaparon. Las víctimas llamaron al 911 y en minutos llegaron efectivos del Comando de Patrullas de Ensenada y de la comisaría Tercera.
Los investigadores policiales analizan las cámaras de seguridad de la zona y los peritos de Policía Científica levantaron huellas en el lugar del hecho, todo con el objetivo de identificar y atrapar a los ladrones.
TE PUEDE INTERESAR

