Lucas Orellana de 27 años murió al protagonizar un accidente ocurrido en la mañana de este lunes en el kilómetro 331 de la Ruta Nacional 226 frente a la Estancia San Antonio, mientras iba camino a Olavarría.
Orellana conducía un automóvil Fiat Palio en dirección Olavarría – Espigas cuando, por causas que tratarán de establecerse, se despistó y chocó contra un monte de árboles. La violencia del impacto fue tal que el vehículo se prendió fuego y el olavarriense murió calcinado.
TE PUEDE INTERESAR
El hecho accidente se produjo alrededor de las 6 de la mañana.
Según se informó Orellana era empleado municipal y se desempeñaba en el Centro de Monitoreo, dependiente de la Subsecretaría de Seguridad.
Personal de la Policía Científica trabajó cerca de las 8 de la mañana para recoger los primeros elementos de prueba que serán puestos a disposición de la investigación. En principio se cree que el hombre circulaba en sentido Olavarría- Espigas aunque el rodado quedó volcado en dirección contraria.
Al lugar concurrió la Unidad N° 7 del Cuartel Central de Bomberos a a cargo del Suboficial Hernández y también tomaron parte en el hecho efectivos de la Comando de Prevención Rural, Comisaría Primera y servicios médicos.
TE PUEDE INTERESAR

