Este martes a la madrugada, dos delincuentes rompieron con un escombro de gran tamaño la vidriera de un local del barrio San Vicente, ubicado en Balcarce al 3200 en Olavarría. Se trata de una tienda de elementos para el cannabis y tabaquería llamada Cannabicultores 420 Growshop.
Allí, sustrajeron algunos elementos que se encontraban exhibidos en la vidriera como: pipas de vidrio, cajas tabaqueras y bandejas de diseño. El padre del dueño del local se encontraba en el lugar, por lo que alertó la situación y espantó a los delincuentes.
TE PUEDE INTERESAR
Según contó el propietario de la tienda, si bien es la primera vez que sufre un hecho de este tipo, ya habían intentado romper dicha vidriera con un pedazo de baldosa la noche anterior, aunque no lograron su cometido.
A raíz de ese hecho, advirtió que podía volver a ocurrir y quitó los productos de mayor valor para que no estén a un alcance accesible.
“Es una situación muy injusta, el que me conoce sabe que vivo trabajando en el local todo el día. Jamás molesté a nadie ni tengo problemas con nadie”, expresó en su cuenta de Instagram.
MÁS ROBOS EN OLAVARRÍA
En otros hechos delictivos llevados a cabo en Olavarría durante la madrugda de este martes. Delincuentes robaron dinero en efectivo y elementos de valor en una pañalera y en un lubricentro ubicados en Alberdi y Colón. Cabe mencionar que ambos comercios pertenecen a los mismos propietarios y están conectados entre sí.
Según contaron sus dueños a El Popular, los desconocidos entraron al patio de la pañalera, utilizaron un pallet como escalera, sacaron los vidrios del ventiluz e ingresaron por el baño.
Una vez en el interior, sustrajeron dinero de la cajas registradores de la pañalera y el lubricentro -más de 60 mil pesos en total-, una computadora, un celular y un equipo de música.
TE PUEDE INTERESAR