La policía halló el cuerpo de Claudia Repetto en la zona de Acantilados, en el sur de Mar del Plata. Ricardo Rodríguez, ex pareja y principal sospechoso del crimen, confesó en la mañana frente al fiscal Fernando Castro que había cometido el femicidio y precisó la ubicación donde enterró el cadáver.
A partir de esto, la policía volvió a rastrillar la zona de Acantilados, donde dieron con el cuerpo. Fuentes de la investigación revelaron al medio local 0223, que este se encontraba a 20 metros del lugar donde habían hallado una pala que fue asociada con el caso. Esta había sido descubierta el 5 de marzo, apenas cuatro días después de la desaparición de Repetto. El propietario de la vivienda donde vivía Ricardo Rodríguez, afirmó en ese momento que él se la había prestado.
TE PUEDE INTERESAR
El femicida había sido capturado en el día de ayer por los hijos de la víctima. Este andaba en una bicicleta por la intersección de Edison y Vértiz, cuando fue visualizado por los familiares de Repetto, quienes lo retuvieron hasta que llegaron los efectivo policiales. En la mañana de hoy tuvo que prestar declaración frente al fiscal, donde confirmó haber asesinado a Claudia Repetto.
TE PUEDE INTERESAR

